Sandra:bueno ya tengo listo todas las cosas que voy a necesitar toalla,ropa,repelente para los mosquitos etc.
POV FATIMA.
Fatima:ya tengo mis cosas preparadas ya no me falta nada solo tengo que esperar a carlos y a sandra que vengan por mi. mientras voy a ver mi novela.
Mientras con carlos.
Carlos:Vaya ya se me ase tarde ya tengo todo listo solo me falta el refresco na luego lo compro.(el chico agarra su machila y sale de la casa).
Sandra:este carlos tarda mucho ash ya me choque ya me voy por fati.(sandra agarra su bolso se para del sillon y se dirije a la puerta al abrir la puerta se tropiesa pero por poco cay ya que sintio unos brazos tan fuertes).
Sandra:haaay! A carlos eres tu...(por dios estoy muy cerca de carlos ciento su respiracion).
Carlos:mensa porpoco y te caes!(la levanta el chico).
Sandra:hay perdon! Es que ya me habia chocado y mejor ya me iba.
(Respondiendo y muy enojada)Carlos:que jenio!ya bamonos que tenemos que ir por fati.
Sandra:si ya vamonos(la chica sal de la casa y sierra la puerta y sevan.
Fatima:vaya estan tardando mucho .tin ton tan!(suena el timbre de la casa y la chica se asoma aver quien es)
Fatima:haaa carlos,sandra por fin llegan an tardado mucho ya nos vamos.
Carlos:hola fati!si ya vamonos perdon por tardar.
Fatima:ja no te preocupes.
Sandra:dejemos la charla y vamonos.
Fati/carlos:si!
Los 3 chicos se van de la casa de fati y se durijen al lago de su infancia.aquellos estaban cansados y ambrientos ya que era muy lejos.
Sandra: miren ya estamos muy cerca.
Carlos:es cierto vamos.
Fatima:esperenme estoy muy canasada?
Carlos:jaa otra buelta fati ?
Sandra:si carlos hay dejala .
Fatima:uf ya gracias por eperarme miren!
Los 2 chicos voltean.
Sn/carlos:wuauuuuu!
Sandra:sigue igual de hermoso.
Carlos:siii!
Fatima:ya hay que meternos al agua.
Sd/carlos:siiii!
Los chicos se meten al lago jugaban a ver quien nadaba mas rapido y asi sela pasaron toda la tarde.ya era hora de comer asi que salieron del agua y se secaron y empesaron a comer lo que tragieron.
Sandra:Mmm que rico ya me llene bastante.
Carlos:igual yo!
Fatima:ya hay que irnos ya mero va a enpesar a oscureser.
Carlos:cierto solo esperemos un poco mas quiero ver la atardecer.
Sandra:esta bien que hermoso se ve verdad.
Fatima:ya hay que irnos.
Sd/carlos:si
Los jovenes empesaron a rrecoger sus cosas y se fueron de ese lago y empeso a nocheser.llegaron ala casa de fati y la dejaron y se depidieron de ella.carlos se ofracio a dejar a sandra a su casa.
Carlos:bueno ya llegamos a tu modochivi.
Sandra:modochivi que es?
Carlos:ja ja luego te explico bueno (suspira).aqui te dejo ya me voy ya es tarde asta mañana te veo ya que voy aestar en tu escuela.
Sandra:QUEEE! Vas a estar en mi escuela que flojera.
Carlos:jaj si verdad tendre que soportarte todos los dias.bueno ya me voy adios.
Sandra:espera!(agarrandolo del brazo).gracias por avernos dado un dia de divercion ya mañana te veo haora vete!(empujandolo de la entrada).
Carlos:Oye que te pasa hija del demonio ya me voy!
Sandra:Pues ya vete!
Carlos:adios!
Sandra:adios! (la chica asota la puerta y cierra)ash!
Carlos:ash!
La chica silenciosamente sube asu cuarto sin despertar asu familia.el joven se dirijia al departamento que les rentaban asu padre y a el.
Sandra:vaya hoy fue un dia muy divertido cada momento me recordaba cuando era niña y jugaba con fati y carlos.(la chica cerraba poco a poco sus ojos y callo en sueño.el chico ya habia llegado asu casa al entrar escuho la voz de alguien.
Xxx:llegas tarde carlos (fumando un cigarro).
Carlos:ha papa perdon es que fui a dejar a fati y luego a sandra.
Padre de carlos:ya veo y como te fue?.
Carlos:bien y a ti?(bebiendo un vaso de leche).
Padre:igual bueno ya vete a dormir que mañana te tienes que presentar en la escuela.
Carlos:si...padre.
Padre:Que?
Carlos:No nada.
El joven se va directo a su cuarto se acuesta en su cama y empieza a salir una lagrima de su ojo y poco a poco cerro sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
El Pecado Mas Hermoso
RomanceSandra y carlos son primos y se conocieron en la infancia pero carlos se tuvo que ir de su hogar por problemas familiares al pasar lo años sandra y carlos se volvieron aver pero haora surge un amor prohibido entre ellos