ME GUSTA.

117 2 2
                                    

POV FATIMA:

Era una mañana hermosa aquella chica de cabello castaño seguia durmiendo hasta que un rayo de luz de sol toca su rostro.

Fatima:Mmm...hoaj ya amanecio(asomandose ala ventana)que bonito esta el dia bueno ya es hora de vestirme!.(la chica se baña traquilamente,al terminar busca su uniforme se viste y luego se peina y mira la hora.

Fatima:todabia es temprano son las 7:00 y no creo que a hesta hora venga por mi sandra mejor espero

MIENTRAS CON CARLOS:

El chico se guia durmiendo su cuarto era un desastre el babeaba en su almoada tenia un pie fuera de la cama y sus calsetines apestosos los tenia en el rostro hasta que suena el despertador.

Pip,pip,pip.!!!!

Carlos:Aaaa!que hora es!maldicion son las 7:30 tengo poco tiempo para alistarme!

El chico busca su huniforme pero no lo encuentra ya que tenia todo un desastre en su habitacion,al fin encuentra su uniforme se lo pone recoge su mochila y se va.

POV SANDRA:

*~SOÑANDO~*

Sandra:(cantando y sosteniendo a un bebe en sus brazos).

La la la la

Tu mi princesa hermosa
Yo te quiero atiii
Te prometo darte todo mi amor
Y nunca estaras sola y nunca lo dudeeeees.

*~FIN DEL SUEÑO~*

Sandra:Mmm...Que raro sueño que hora es(mira el reloj)
AAAAAA!!!es tarde son las 7:45 y tengo que ir por fati!

La joven busca su uniforme se la pone,se peina recoge su mochila y se va pero antes de irse.

Esmeralda:MIRA QUE HORA ES SANDRA ES TARDE Y TU SIEMPRE TE VAS TARDE Y LLEGARA EL DIA EN QUE NO TE VAN A DEJAR PASAR A LA ESCUELA YA VETE!!!.(la saca de la casa de una patada a su propia hija).

Sandra:PUES YA ME VOY!!!!(sandra sale de su casa y asota la puerta y se va corriendo diriguiendose a la casa de fati.

Sandra:FATIMA!!!YA VINE POR TI FATIIII!!

karla:a hola sandra fati se adelanto al coleguio corre alcanzala.

Sandra:si tia gracias buen dia!

La chica corria muy rapido para alcanzar su prima hasta que se estrella con alguien.

Sandra:oye fijate donde caminas pedaso de idiota!!.

Carlos:sandra tu eres la que corre como burro sin mecate!no me culpes (la observa).Mmm... Oye asi que te levantaste tarde eee!jajajja.

Sandra:mira quien habla tu tambien te paraste tarde asi que no te quejes.

Carlos:Mira luego areglamos esto primero hay que llegar a la escuela vale!.

Sandra:si vamos!

Los chicos corrian muy rapido para llegar a tiempo hasta que se encuentran con fati.

Carlos:fati no hay tiempo para esperarte asique no te enojes si te ago esto.(carlos agarra ala chica y la carga y se van corriendo.

Sandra:vamonos.

Los 2 jovenes corrian lo mas rapido que podian al llagar veian  que ya estaban cerrando las puertas.

Sandra:ESPERE NO CIERRE POR FAVOR!

Xxx:corran chicos ya tengo que cerrar.

Carlos:gracias erasto por no cerrar.

Erasto:denada chicos pero apresurense.

El  Pecado Mas HermosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora