Harry Styles

1 0 0
                                    

Me encuentro en él aeropuerto. Rumbo a un nuevo lugar. No es de vacaciones. Es por trabajo de mi madre. Es estilista. Soy hija única. Estoy en él aeropuerto observando que un grupo de numerosas adolescentes corrían tras un apuesto muchacho. Él muchacho tenia él cabello largo con rizos Que llegaba hasta sus hombros. Y llevaba puesto gafas de color negro. Y si creó que debe ser un famoso exitoso. Algo me interrumpio mis pensamientos. Era mi madre.
Mamá: hija, hija, que te ocurre?- la escuche decir mientras movía mi cabeza tratando de concentrarme-
Yo: nada solo es que observaba a aquel muchacho. - dije aun observando al muchacho.
Mamá: y que piensas de él?- la mire confundida.
Yo: me parece... Un lindo muchacho. Me refiero a que me gusta su estilo.
Mama: que bueno que te parezca un buen muchacho. Porque pasaremos un largo tiempo conviviendo con él. Y con sus compañeros.
Yo: QUE?! pero que dices mamá?😨
Mamá: soy la estilista de la banda hija.
Yo: mamá si sabia eso entonces, él es....- dije observándolo bien- Harry Styles?
Mama: si. Es un buen muchacho y los otros 3 no se quedan atrás.
Yo: ah bueno pues no cree que seria un poco incómodo convivir con 4 varones y nosotras 2?
Mama: incómodo? No para nada hija. Son unos buenos muchachos de gran corazon
Yo: y los demás muchachos?
Mamá: ellos ya llegaron a Londres, solo Harry se quedo para protegernos de las fans 😊
Yo: creo que nosotras deberíamos de protegerlo a él de esos moustros 😂- dije mientras observe que Él famoso Harry Styles se acercaba a nosotras con sus guardas espalda tratando de que esos moutros 👈 no lo dañaran.
De un abrir y cerrar de ojos él estaba frente a mi madre y de mi. Vi como él abrazaba a mi madre sonriendo. Y luego se acercó a mi y me miro detenidamente y me guiño un ojo y luego se volteo y dijo a mi madre que lo siguiéramos 😕😉
Así lo seguimos y subimos al avion. Y lo que va mal va en peor. Tuve que sentarme a su lado. Él no podía disimular que me miraba todo él tiempo y no desimule saberlo
Yo: oye podrías no mirarme todo él tiempo. Me molesta✋
Harry: lo siento. Solo es que me da curiosidad. Digo. Porque no te conozco.
Yo: ah si?. Bueno y que quieres saber.
Harry: tienes novio?
Yo: no y tu tienes novia?
Harry: ehm.. No
Yo: seguro?
Harry: y porque no
Yo: Acabo de buscarte en google. Y tu tienes novia.
Harry: jaja no sabes nada.
Yo: se muchas cosas. Y aparte de saber que tienes novia y que vive en Estados unidos. Los Ángeles. Y que protagoniza un realiti show y que se llama Kendall Jenner. Se todo. Harry styles.- él me miro asombrado.- no te olvides que eres famoso.
Harry: si es mi supuesta novia, y adamas solo salimos porque me ... - se quedo en silencio.- porque...
Yo: solo Respóndeme él año siguiente😂
Harry: sabes los chicos están emocionados de conocerte- dijo cambiando de tema.
Yo: yo también estoy muy emocionada.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 09, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nada Dura Para SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora