Cap.15 Mejor Amiga...

233 13 1
                                    

Pablo POVS

Es difícil alejarte de alguien al que siempre quisieras a tu lado pero bueno,la ida a Santiago esta siendo demasiado larga,las horas pasan muy lento...y yo aquí sin poder ver a Cristel por 3 jodidos años.

Lo que no puedo dejar de pensar es en la forma en la que ella actúa...si no hay alguien que la controle sera capaz de volver a suicidarse...la promesa que ella me hizo de no hacer ninguna idiotez,no la creí,la conozco el tiempo suficiente como para saber lo que hará y lo que no.

Cuando por fin llegamos al aeropuerto,mi madre parecía la única que estaba feliz y yo pues no puedo quejarme...
Estaba preocupado por Cristel...tengo miedo que algo le este pasando y yo no este ahí para ayudarla...

Nos fuimos del aeropuerto y fuimos camino a una casa...
Mi madre me contó que eran unos primos mios los que vivían ahí,y que viviríamos con ellos hasta que consiga una casa.

Cuando llegamos.

-Hola tia!.-Grito uno de mis primos(?

-Hola Jeremy!,como estas?,y Yoseline?

-Bien,bien,ella esta en.-Llega de la nada la tal "Yoseline"

-Tia!.-abraza a mi madre y me mira.-Oye tia,el es?

-El es mi hijo,Pablo,saludalos.

-Eh...hola

-Hola.

-Hola.

-Pablo,podemos hablar,hijo?

-Ok

-Ven,ahora volvemos.

Salimos de la casa y a buena hora me viene a mencionar a Cristel...bravo...

-Oye,sobre lo de tu novia...esa tipa

-Tiene nombre!!,Y es Cristel!,que pasa?!?

-Termina con ella,ella no te conviene hijo...

-Nunca,no la dejare!

-Ella te metió esas ideas de cortarte!,o crees que no me di cuenta?!?!?

-...Apesar de eso...no la dejare!

-Hijo por favor!,haslo o lo haré yo!

-Pero...

-Sin peros!,ya dije!!

-Umhp...ok u.u

Salí corriendo con lágrimas en los ojos ((No me digaaas :V))
Y tome el celular...sabia que no estaba bien...yo la quiero!
Pero...mi madre lo hará si no lo hago antes...
Así que...que pase lo que tenga que pasar...

Cristel POVS :'v

Me pregunto si ya llego Pablo a Santiago,espero que si...
Pero quiero hablarle,ahora esperare a que el inicie la conversación.

Me dolió el hecho que se haya ido pero,el estará conmigo de vuelta y lo se muy bien.
Estuve escuchando música hasta que escucho el sonido de whatsapp,lo vi y una enorme sonrisa se me dibujo en la cara...era Pablo...genial! \(^ω^\)

-Hola,Cristel...

-Hola!,ya llegaste verdad?

-Si,este...

-Me alegro,bueno que pasa?

-Yo...

-Dime?

-Yo...ya no quiero ser tu novio!,Te odio!,nunca me gustaste!,solo estuve contigo por que me dabas pena!!,maldita suicida!

La Chica Suicida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora