(Un día antes de la confesión)
** PDV de Lou **
Es otro tipico martes acá en la cafeteria mientras disfruto de mi libro, Un Amor Para Recordar, por Nicholas Sparks. Nuestro colegio es considerado el más prestigioso colegio privado en la ciudad de Nueva York. Este colegio es conocido por ser exclusivo para los hijos y las hijas de ricos y famosos.
Pueden imaginarse que tipo de vida tengo todos los días aquí: bravucones, escaladores sociales, populares, ya lo saben, típica jerarquía de colegio, como Gossip Girl, menos el drama. Sentada al lado mío esta mi mejor y única amiga Scarlett.
Scarlett James, también conocida como Scar, es la hija de uno de los diseñadores más importantes del mundo. Quiero resaltar que Scar es la chica más sexy y la más linda de este colegio. Ella es carismática, encantadora, talentosa, libre y muy bien vestida. No es sorpresa que todos los chicos en el colegio quieran salir con ella, sin mencionar a los modelos y actores fuera de estas paredes.
Scar es una verdadera amiga. Siempre cuida de mi. Me enseña a ser fuerte, a pelear cuando es necesario, y a ser totalmente sexy. Pero no importa cuantas veces he tratado de aplicar eso conmigo, simplemente no me veo haciendo esas cosas. Soy diferente. Soy muy tímida, siempre me escondo detrás de mis libros. Ni siquiera puedo tener conversaciones largas con chicos, bueno excepto con David, y soy la señorita buena buena. Siempre obedezco las reglas, incluso cuando se trata del buen uso del uniforme.
Bueno, todas las chicas de mi colegio utilizan los uniformes en la forma más estilizada posible. La mayoría hacen la falda mas corta, cambian el corbatín por una corbata normal, y abren algunos botones de la camiseta. Y obviamente ellas copian eso de Scar, que es conocida como la que pone las modas.
Todos esperan que yo sea como Scar, que debería de actuar y vestirme como ella solo porque somos mejores amigas, pero creo que yo soy lo opuesto a ella. Soy opaca, conservadora y aburrida. Lo único que tenemos en común es que las dos somos ricas.
Pero si tan siquiera Scar tuviera la atención y yo la simpatía, ni siquiera me importaría. Ella es más que una mejor amiga, ella es como una hermana para mi, y nunca le he tenido envidia. Cualquier cosa que tuviera ahora, ella en serio se lo merece y no quiero quitarle eso a ella.
Scar siempre está ahí para mi. Es como si yo fuera su hermana bebé que siempre tiene que ser cuidada y protegida. Todavía me acuerdo del día en el que nos volvimos amigas.
Cuando estábamos en noveno muchas perras caprichosas y malcriadas me estaban molestando, Seniors para ser exacta. Como no teníamos ninguna persona promedio en nuestro colegio, eran las personas inteligentes a las que les tocaba ser molestadas. Pero para mi suerte, gracias a Scar, ella me salvo de todas esas perras, y decidió que yo debería de estar con ella para que las otras no me vuelvan a molestar. Desde ese día, nadie ha tratado de ser grosera conmigo otra vez.
Le debo todo a Scar, si no fuera por ella, todavía estaría sola sin nadie con quien hablar. Y de agradecimiento, le prometí que haría todo para que estuviera feliz y complacida, sin importar que fuera la idea mas estúpida y sin importancia.
— Te ves feliz.— Vi que Scar estaba sonriendo mientras leía algo en su celular.
— Oh, es Travis. Vamos a salir hoy.— Respondió emocionada.
Travis Davis es un modelo y el novio de Scar, están juntos hace tres semanas, y puedo sentir que está feliz con él. Solo espero que no termine como los otros. Odio cuando los chicos la dejan sin ninguna razón aparente.
— Bueno, ustedes siempre salen en citas ¿cierto? Sin mencionar faltar a clases por él todo el tiempo. ¿Que hay de diferente esta vez?—Pregunté curiosa.
ESTÁS LEYENDO
¡Must Date The PLAYBOY!
Teen Fiction"Sé que no soy el tipo de chica con la que sueles salir. No soy sexy. No soy atractiva, y no soy divertida. Soy normal y aburrida, no tengo encanto para nada. Lo único bueno sobre mi sería probablemente mi cerebro, cosa que todo el mundo encuentra a...