Sinopsis

346 19 3
                                    

Esta es la historia de una niña cuya posición económica es muy buena, ella creció con el desamor de su madre cosa que le daba igual porque su padre cubría todas esas carencias, puesto que la quería y amaba más que a su vida, es un padre  dulce amo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta es la historia de una niña cuya posición económica es muy buena, ella creció con el desamor de su madre cosa que le daba igual porque su padre cubría todas esas carencias, puesto que la quería y amaba más que a su vida, es un padre dulce amoroso, la mimaba y consentía demasiado como para cubrir el deprecio de su mama, él se encargaba con cada detalle, con cada acción de demostrarle cual importante era ella en su vida, pero sin embargo ella necesitaba el cariño y afecto de su madre como todos los niños, esto afectaba mucho a esta pequeña de tan sólo 12 años de edad.

Pero sin embargo esta niña dejó de importarle como la trataba su madre. Si algunas veces le dolía su rechazó, pero tenía el amor de su padre el ser que más ama en el mundo, y el único que le importaba en ese entonces que la quisiera. Para esta pequeña era difícil entender porque su madre era así con ella.


No sabían que su vida iba a dar un giro inesperado que marcara su vida para siempre...




Espero y les guste el trama esto es solo el comienzo esta historia los dejara boquiabiertos puesto que hay muchas sorpresas y secretos por rebelar


QUIEREN SABER ESOS SECRETOS PUES ESPEREN A QUE LA HISTORIA VAYA DESARROLLÁNDOSE



PLEASE SI LES GUSTO DÍGANMELO PARA PODER SUBIR EL PRÓXIMO CAPITULO Y NO SE OLVIDEN DE DEJAR SUS COMENTARIOS Y VOTOS SELES QUIERE GRACIAS POR LEER

*-*EL DESTINO LO QUISO ASÍ*-*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora