13 Años antes (parte 3/6)

127 9 0
                                    

Camila.

B-bu-bueno hace un año me dieron los dolores solo me faltaba una semana para dar a luz pero quiso salir antes yo me desmaye y luego desperté 2 semanas después porque había caído en coma apenas despierto el doctor me dice que mi bebe apenas nació se murió digo esto dejándome caer en el mueble.

Santiago.

Camila yo...yo no sé qué decir me duele mucho lo que me estás contando. No puedo evitar que las lágrimas invadieran mi cara, están doloroso lo que me contó, me cuesta asimilar que tuve un hijo con la mujer a la que amo y no pude estar con ella cuando más lo necesito, me siento culpable al no haber estado en ese instante tan terrible para ella. Camila quiero que sepas que yo, que me duele mucho lo de nuestro hijo y también me duele que me lo hayas ocultado, me duele no haber podido estar en ese momento tan difícil contigo, y me duele no haberte buscado cuando no volviste a la empresa, yo pregunté por ti más de una vez pero no obtenía respuestas y no hice nada no hice nada, se que no tengo justificación.

Camila.

Perdona me por favor, yo se que debí haberte lo dicho desde que me enteré, pero es que de que me servía decírtelo si tu ya en ese entonces estabas casado, ya no tenía caso, lo nuestro ya había acabado. No sé cómo pude siquiera pronunciar palabra, estoy tan sumergida en mis lágrimas que de seguro estoy toda roja he hinchada, pero no es para menos volver a recordar lo sucedido frente de el y decirle todo lo que pasó y le he escondido es algo muy doloroso y traumático para mi y bueno no se que pensara de todo esto, y lo más probable es que no me quiera ver más nunca en su vida y lo entiendo, después de todo le oculte lo de nuestro hijo y no pudo siquiera estar con él por lo menos cuando estaba creciendo en mi vientre y ni siquiera en su entierro.

Santiago.

No tengo nada que perdonarte yo fui el primero que falló cuando éramos novios yo tengo la culpa de que ocultaras todo lo sucedido.

Camila.

Si Pero tu tenias derecho a saberlo, tu eras el padre y yo te arrebaté el derecho de por lo menos estar presente en cada eco donde veía su avance, y en cada consulta donde decían que todo estaba perfecto, donde me decían y recetaban de todo para que el bebé estuviera bien, donde yo estaba muy entusiasmada porqué por lo menos tenía una parte de ti conmigo y esa pequeña ilusión que día tras día era mas grande, JUSTO CUANDO CREÍA QUE YA IBA A TENER A MI BEBÉ EN MIS BRAZOS TODO ERA UNA MENTIRA. Dije todo esto entre llanto pero al ir avanzando me fui llenando de ira hasta llegar a unos gritos ahogados llenos de furia que se escaparon y querían salir desde hace mucho tiempo. Controle los impulsos que tenía de salir corriendo y sumergirme de nuevo en el mundo que apenas unas horas atrás estaba.

Santiago.

Me hacer que a Camila y la atraje hasta mi en un movimiento rápido y preciso para abrazarla en un cálido y único momento para brindarle mi más sincero apoyo y para que sepa que a pesar del tiempo, la distancia y de los malos momentos vividos en el pasado la sigo amando con toda mi alma, con todo mi ser y con la misma intensidad de siempre, mi amor por ella no a cesado nunca y no lo hará porque ella está impregnada en todo mi ser, ella y mi pequeña Camila son la razón de mi existir ellas son el motor de mi vida. Ella corresponde a mi abrazo al instante como si estuviera esperando lo ansías. Sentir su dulce aroma de nuevo fue muy confortante para mi tenía mucho tiempo sin oler su aroma tan como explicarlo es como un golpe cítrico de la naranja con los frutos rojos pero a la vez sumiso por el dulzor de la vainilla las tres combinaciones fusionadas son un lindo aroma que sólo en ella podría disfrutar estar así junto a ella es tan relajante. Camila quiero que sepas que te amo a pesar del tiempo, de la distancia, y todos los altos y bajos que hemos pasado, quiero que sepas que volverte a ver a sido sin duda alguna una bendición te extrañe mucho.

*-*EL DESTINO LO QUISO ASÍ*-*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora