2015- 1/3/1890
Diario 1-¿Estás muy segura de lo que vas a hacer kate ? -preguntó con un poco de decepción en su voz .
-si demasiado , no quiero tener estorbos en mi vida Liam , a demás ¿quien me voltearía a ver si tengo una panza gigantesca y llena de estrías ?- respondí con enojo en mi voz.
-bueno aquí está - me pasó un papel de un número y dirección- trago en seco cuando me dio la nota
*no tarde mucho en marcar el número *
-si bueno , ¿con quien tengo el gusto de hablar ? - hablo la mujer
-kate - susurre - ¿hacen abortos ?-no quise entretenerme y decidí ser directa .
-si si claro querida
-quiero hacerlo , dígame cuando , el dinero no es problema .
-hoy mismo , si puede no traiga acompañantes es un secreto este lugar ¿entiende no ? A las 5 , en la calle York
-si no se preocupe
*colgué *Llegue a la dirección en la que me habían citado la verdad estoy un poco asustada ,la casa era gris , árboles marchitados , era vieja la casa , pasto muy muy crecido ,era horrenda pero no me puedo quejar no vivía ahí
Toque el timbre y me habría una señora de muy corta edad
-¿kate ? - no me dio mucha confianza.
-si - dije temerosa .
-pasa querida , mi esposo te recibirá en un momento , ¿quieres algo de beber ?
-no , gracias - ni madre me había dicho que nunca confiara en los extraños . -tenga - le entregue el dinero en un sobre .
-gracias -dijo tomando el sobre - ya puede pasar , ya acabó con la otra -dijo - es en el cuarto a la derecha - y camine hacia el cuarto , vi a un hombre sentando leyendo algo , había una peste enorme en este cuarto pero no me queje , también había sangre en la camilla .
-pasa - se relamió los labios y me vio de una manera realmente extraña - no te preocupes esto no tarda mucho , y acaba para siempre .. Siempre - eso último lo dijo en susurro , pero no le di importancia. - siéntate cómoda , enseguida vengo - pasaron dos minutos más o menos , la puerta se abrió y pasó el con muchos utensilios muy extraños , me sonrió cínicamente y palmeo la pequeña camilla .
-Muy bien , esto no va a doler - me dijo enseñándome una pequeña aguja - es anestesia .
Cuando me lo puso me hizo contar del uno al diez , no llegue ni al 3 y ya me había quedado dormida.Desperté sin saber lo que pasaba al mi alrededor.
Kate- me susurró el doctor. -kate , ya pasó todo - me ayudó a levantarme .
-mira los primeros días ..... - siendo sincera no le preste atención - kate ....- me llamó- nos vemos en una semana y eso será todo- eso último lo dijo muy siniestro .Y me fui a mi casa y me quede dormida toda la tarde .
Hola !!! Espero que les guste , este capítulo , para aclarar cada semana van a tener un nuevo capítulo ( me tardo años en escribir 😂) y otra cosa los capítulos se dividen en diarios y en capítulos normales , más a delante entenderán
ESTÁS LEYENDO
Mi ¿casa?
Mystery / Thriller¿Qué pasa si en la casa a la que te acabas de mudar , hay un secreto oscuro ? -1890 ( inspirado en AHS)