Cap 1

32 2 3
                                    

-¡Emma! , la comida está lista - gritó mi madre desde el comedor - ¡Sandra !- joder ¿ya nadie puede leer en paz ? - Emma ,¿ otra vez estás leyendo ese viejo diario? - dijo mi madre parada en la puerta de mi habitación .
-si mamá , ya te dije que lo encontré en el sótano , junto con las demás cosas extrañas en el sótano.
-sabes que no son reales verdad - en cierta parte punto mi madre tenía razón , pero podríamos decir que son reales - a demás me dejo en suspenso por qué , la persona que escribió esto , paro de escribir , así de la nada .
-Sandra , son personas que se inspiraron un día , pero perdieron su inspiración - si de seguro eso pasó . - ya vamos a comer , junto con tus hermanos , hoy vamos a celebrar nuestra segunda semana en esta casa , vamos.
Si bueno esta es nuestra segunda semana en esta casa , si , nos dieron un buen precio por esta casa . De Echo , ah pasado por muchos propietarios , no cabe duda de que esta casa no era su estilo . Me puse mis zapatos y baje al comedor
-Emm - dijo mi hermana de 5 años - me ayudas - me dijo haciendo un puchero - siiii ?.
-vamos - le ayude a poner la mesa y en eso llega mi padre con mi otro hermano.
-juegas muy bien padre a pesar de tus 40 años -dijo jack desde la entrada de la casa , mi padre se partió de risa .
-viste ese pase que lance y ese touch down que anote - dijo mi hermano muy emocionado
-si jack ya lo repetiste como 100 veces de regreso a la casa .
-buenas noches querida familia - dijo mi padre . - mi muñequita , - se dirigió a mi pequeña hermana de 5 años , le dio un abrazo en lo cual ella rió . - mel deja a papa en paz y terminemos la mesa - le dije a mi hermana - luego papa paso por mi lado y me dio un fuerte abrazo junto con un beso , lo abrace muy fuerte .
-mi niña.

Por último se dirigió a mi madre el cual le dio un gran beso en los labios , es normal ver a mi padre y a mí madre dándose besos y así , mi padre le susurró algo y mi madre río un poco .

Y mi hermano nos saludo como siempre con un abrazó
-enana -me dijo dirigiéndose a mi y a mi pequeña hermana le dijo -mi princesa - mi hermanita le dio un fuerte abrazo .

Todos cenamos , por lo cual reíamos a cada rato por los ocurrentes chistes de mi padre y mi hermano mayor . Y al final recogimos la mesa y nos fuimos a dormir ...

Como por ahí de las 2 de la mañana mi puerta se abre , con lo cual yo me despierto y no encuentro al culpable de eso , me iba a parar pero de pronto alguien me susurra .
-tengo miedo , Emma .
Yo doy el grito del año , o sea que le pasa , ¿y mis padres ? , su hija acaba de gritar y ellos no escuchan ,
-mel , podrías no llegar así de la nada a mi habitación, por favor .
-es que tenía miedo - dijo mi hermana con los ojos llorosos .
-ven hoy duermes conmigo, pero ya mañana vas y molestas a jack ¿va ? .
-si - dijo mi hermana con voz cansada

Y así dormí en la noche con mi hermana a lado .

Me desperté cuando mi mamá entro a mi habitación.
-llegas tarde - dijo con una sonrisa .
-pues quítame a esta bola de grasa de mi lado -dije refiriéndome a mi hermana .
Mi madre se llevó a mi hermana . Lo cual me dejaba media hora para llegar a la escuela , entonces me vestí , me lave los dientes y solo me pinte los labios y me puse rímel y me fui con mi hermano a la escuela
-enana ya llegamos , bienvenida a la escuela - dijo con sarcasmo .
Me baje del coche y fui a la dirección al llegar abrí la puerta y Pedí informes . Me dijeron como llegar a mi clase y los horarios y esas cosas .
Al salir choque contra un cuerpo medio duro y por cierto me dolió mucho , y quede en el piso tirada , me alce un poco para obsérvalo , era algo alto , delgado y era de piel Blanca .
-estás bien ? - preguntó algo preocupado - debería haberme fijado, lo siento .
-Emm si , no yo también debí haberme fijado .
-eres nueva ? , por qué nuca hubiera olvidado a alguien tan hermosa como tú .
-Emm este si soy nueva - sentí como me iba poniendo roja .
-y bien como te llamas ? -preguntó .
-Emma -respondí tímida - y tu ?
-Tate - dijo muy coqueto - lindo nombre - no puede haber más perfección - ¿te acompaño a tu salón ? .-

-si por favor, estoy algo confusa .- en realidad no estaba confundida , acaba de preguntar cómo llegar a mi salón .
Me guío por toda la escuela, hablábamos mientras caminábamos , el iba saludando a una que otra persona . Hasta que llegamos al salón de cálculo , y aquí era en donde terminaba todo ¿no ?

-gracias por acompañarme eso fue un gesto lindo de tu parte -dije - gracias .
-yo también voy en este salón , ¿te quieres sentar conmigo? .

-si gracias .

Las clases transcurrieron , el día también , todo iva bien hasta que fui al baño y me pegue con la puerta, ok hoy no era mi día de suerte , al caer al suelo puede escuchar algo , también se rompió la madera dejando ver un pequeño agujero, en el cual se podía ver algo de color dorado , fui por jack para que me ayudara a sacar esa cosa de ahí , sin que mama se molestara de que hayamos roto la madera o bueno más .
-haremos esto si es oro lo repartimos a la mitad - dijo quitando la madera de manera cuidadosa . - no es oro - dijo de manera desilusionada - es otro diario y un ... - se dé tuvo observando el objeto - anillo ? , no creo que sea de oro así que te lo puedes quedar tu - dijo acomodando la madera .
Y empecé a leer .

Hola!!! Espero que les guste , intentaré subir cap cada semana pero me emocione y subí más , gracias por leer ! Besos ❤️

Mi ¿casa? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora