Prologo

85 6 7
                                    

Es el peor panorama que e visto jamás. Hay aproximadamente 60 cadáveres regados en el suelo, un disparo pasa muy cerca de mi así que escondo el cuerpo detrás de el muro con el que me cubro, cierro los ojos y me pongo a pensar...

Toda mi vida viví en California, el segundo hijo de 3, nunca fui muy unido a mi familia, más bien era de esos chicos que están la mayor parte del día en la calle o con sus amigos.Jamas pensé que me llegaría a pasar esto, siempre careci de disiplina, pero supongo para cómo estaban las cosas el gobierno no tenia más opcion que reclutar jóvenes, mi hermano había sido llamado hace 2 meses, ahora me tocaba a mi.Cuando llegó el día en el que tenía que irme mi madre estaba llorando, entre en la cocina y la vi secarse las lágrimas con el mandil, me acerqué a ella y la abracé, ella me miró y con una cara melancólica se separo de mi y me dio "una bendición" a pesar de que yo no tenía creencia alguna en una religión no reproche.

-Hasta luego mamá.-Salí de casa en dirección a donde me citaba la carta en la que se me informaba de mi reclutamiento.

Cuando llegue al lugar me hicieron pasar a un cuarto con más jóvenes de mi edad, unos segundos después entró un hombre uniformado y se paró frente nosotros.

-Soy el sargento primero Augusto Camilson y seré su oficial al mando, yo me encargaré de entrenar su cuerpo para el campo de batalla, pero escuchen bien, nunca podré entrenar sus mentes o siquiera darles una mínima idea de las cosas que verán ahí, el lugar donde los hombres mueren y los santos se ganan un lugar en el infierno pero la gloria en la tierra.

Al oír esto gire mi cabeza y vi a un chico con un crucifijo en la mano, lo apretaba fuerte, mire su cara y estaba serena,en ese momento pude comprender,hasta ahora no lo estaba tomando en serio, pero ahora se metía la realidad a mi cabeza, tal vez nunca volvería a ver a mi familia ni a mis amigos, tal vez ese abrazo que me dio mi madre fue el último.

Missing In ActionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora