adios

45 5 4
                                    

La miraba a los ojos inquietantes, la estaba poniendo nerviosa sin querer. Él tenía que decirle pero no se atrevía, en sus ojos encontraba paz pero no podía mentir.

-lo siento Paola, pero no puedo. Sé que tuvimos una historia nunca antes vista, pero quiero seguir así como estoy. Te doy gracias por curar mis heridas y por de volverme la sonrisa, pero lo siento no quiero revivir viejos momentos.

Escucharlo hablar la torturaba, pero ella sabía que él tenía razón.

-no te disculpes, de todos modos ya yo me iba.

Dijo tragándose las lágrimas y mirando sus hermosos ojos oscuros

-nunca dudes que te amé. Tanto que daría mi vida por ti, pero nuestro destino no es estar juntos.

-yo también te amé y disculpa lo de las cartas.

Dijo con una sonrisa genuina.

-tus cartas fueron las que me ayudaron a reflexionar y a entender que valía la pena estar en este absurdo planeta. Aunque ámbito creí que estabas loca.

Dijo para sacarle gracia al momento y lo logro, porque los dos rieron.
Como siempre entre ellos sus ojos se encontraron y sin palabras se explicaron él por qué no estar juntos.

Luego de hablar un largo rato en la cafetería él la llevo al aeropuerto.

Con todo claro, se dieron el último adiós seguidos de un prohibido olvidar.

Fin

F_ݑ

Prohibido Olvidar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora