Todo comienza el 13 de abril de 1990. Un año oscuro para Richard Macy, o sea yo. Mi vida que ya era un poco ajetreada por la High School se estaba viendo agobiado por muchos sucesos extraños que además estaban entrelazados unos con otros. Yo mido unos casi 6 pies de estatura. Yo por más de 6 meses he estado teniendo un sueño muy extraño el cual me levantaba cada noche sudando y sintiéndome horrible. En el sueño me encontraba en el auto con mi madre, Melissa y mi hermana Tiara. Teníamos como ruta ir a algún lugar bastante distante de casa. Cuando ya estamos en camino, comienzo a escuchar unas voces diminutas diciéndome al oído:
-protégete, protégete que tendrán un accidente ya lo hemos visto.
Las voces desaparecen en la distancia. Las deje de escuchar al seguir nuestro camino. Desvanecían poco a poco en el viento, casi el mismo susurro del viento.
Luego de eso mi sueño por mi propio instinto me protejo poniendo mi cabeza a la parte trasera del sillón y repentinamente me veo en vuelto en pedazos de auto dando vueltas por los aires y cayendo al agua. En ese instante me despierto del sueño con los mismos síntomas de siempre. Yo no vivo con mi padre, ya que años atrás mi madre y mi padre se habían divorciado. Personalmente lo visitaba a menudo pero prefería donde vivo con mi madre pues aquí es la ciudad aquí es donde todo esta en movimiento. Me gusta vivir donde todo parece estar moviéndose eternamente noche y día mientras que mi padre vive por un área con poca población y mucho bosque. Muchas leyendas que aunque me llaman la atención simplemente preferiría quedarme en la ciudad. Al fin yo acababa de cumplir mis 17 años y como ya a esta edad los jóvenes nos creemos mayores de edad y nos creemos lo bastante independientes me llevaba a tener muchas discusiones con mi madre. Yo como toda persona en este planeta como toda persona en Carolina del Norte amo a mi madre, ella es mi amiga , mi maestra, mi doctora en realidad no se qué me haría sin ella. Mami siempre nos lleva al Bowling Alley de Raleigh aquí pasamos gran parte del tiempo jugando y haciendo competencias del que derribe más pinos. Mi hermana es una experta en eso. Mi hermana Tiara me ama estoy seguro así como yo la amo a ella ya que soy yo su único hermano y amigo y la ayudo siempre con sus tareas y juego con ella y la escucho cuando habla de sus amores. También me gustaba aconsejarla y que siempre tomará buen camino con sus decisiones. En fin, a pesar de que mi familia había sufrido una serie de cambios dramáticos en poco tiempo, logramos mantenernos unidos y ser felices. Ya que tengo mis 17 años es tiempo de hacer lo que nunca he hecho. Ya pronto me graduó de mi Senior year y entrare a la universidad. Mami lleva planeando ir a Carowinds hace ya varios meses. Espero que se de. Deseo tanto ir a ese parque. Por un momento había logrado olvidar esos sueños que agobiaban mis noches y hasta ya comenzaba a estar un poco más tranquilo. Mis sueños habían desaparecido hacían unas semanas. Pero ellos solo eran el augurio de un porvenir tenebroso. Ni la pesadilla más grande que yo había tenido me hubiera preparado para lo que viviría en los próximos meses.
ESTÁS LEYENDO
Entre Sueños Oscuros
AdventureCuando un sueño se convierte en pesadilla. Una historia de romance, fantasía y aventura. Richard, un joven de 17 años lleva una vida normal. Tras un accidente donde muere su madre y su hermana su vida da un giro que lo lleva a vivir con la familia q...