La casa

15 1 4
                                    

Acabábamos de llegar a Wilmington. Recordaba el camino doloroso pues estaba lleno de recuerdos. Mi madre solía gustarle Wilmington. Su boda había sido en una de las playas de aquí. Pasaban los letreros y anuncios. Hasta qué escuche a Charlie.

-Este es el barrio, Kalos Plaza-

Estaba yo asombrado. Un lugar hermoso, una gran fuente en la entrada. Donde nos encontrábamos era un lugar para ricos seguramente. Pasábamos las calles hasta llegar a esta casa hermosa de colores profundos. Un jardín lleno de flores rojas y azules que a su vez en el centro tenía un pino del alto de la casa. Era perfecta. Charlie se detuvo y toco la bocina del auto. Se abrió la puerta del garaje y entramos a la casa. Al bajarme del auto, note que me dolía mucho el cuerpo. No había tocado suelo en días. En el hospital estuve en cama 3 días, luego me llevaron en silla de ruedas al auto para luego viajar 1 hora hasta aquí. Seguro me tenía que doler todo. Estaba bastante distraído pero aún así tenía ganas de llorar. Todo cambio tan rápido y en de un momento a otro estaba al otro lado de donde yo vivía con una familia extraña pero que habían hecho todo por mi. Me sentía A gusto. Olía a comida. Esos olores que despiertan la curiosidad del estómago.

-Richard, Sean cocino para cuando llegáramos. El cocina súper rico lo amaras. Estoy segura que se llevarán súper bien.-

- Si huele muy bien. También espero llevarme bien con el me has hablado tanto de el que estoy loco por conocerlo.-

Entramos a la casa, la ante sala era tan alta. Tenía esta lámpara de cristales hermosa y unos muebles que se veían tan cómodos. Tenía este televisor tan perfecto a una esquina en la pared. Escuchaba a Charlie hablarle a Sean.

-Sean, hacen días no te veo. Pero ya sabes tenemos a alguien muy importante con nosotros y vale la pena lo que haremos por el. Te llevarás muy bien con el.-

- Ya veo madre. Donde esta quiero poder hablarle tranquilo. Ya que sólo lo vi una vez empapado en sangre.-

En esos instantes llegue a la cocina y estaban allí. Sean era alto. Más alto que yo. Blanco y su estilo de cabello era perfecto. Parecido a un mohawk. Sus ojos hazel y su voz parecida a la mía. Algo me llamo tanto la atención de el.

-Hola Richard, estaba loco de conocerte. Como te sientes?

- Como si hubiese dado muchas vueltas en el aire. Jeje. -

- Prepare comida nos sentaremos en la mesa.-

Cuando me dio su Mano apretó fuerte. Llegamos al comedor y no podía creer que fuera tan grande la casa. La mesa estaba llena de comida. Suficiente para los 3.

-Charlie donde está su esposo?-

- El trabaja para el gobierno. Una unidad secreta. Siempre que ocurre algo extraño allá está el. Muchas veces no está con nosotros para la cena y aveces se va por semanas.-

- Es fuerte pero ya nos hemos acostumbrado- dijo Sean con comida en la boca.

Comimos y nos quedamos a hablar.

-Sean, porque no le muestras la habitación a Richard. Dijo Charlie

Sean me llevo hasta la habitación. Tuvimos que subir como 30 escalones pero llegamos.

Sean abrió una puerta y allí estaba un cuarto grande con un televisor y una cama perfecta. Tenía propio baño.

-Richard cualquier cosa mi cuarto esta enfrente. Y el de mi madre está al otro lado de la casa. Lo cual te obliga a buscarme a mi jaja.

-Gracias Sean. Había química en nosotros. Nos llevaríamos muy bien. Quien diría, terminaría compartiendo puerta con un chico 2 años mayor que yo pero que nos llevábamos bien. Escuchaba a Sean bajar las escaleras y hablarle a su madre.

-Mami, Richard me cae bien. Es tierno y muy social.

- Tiene características de alguien que puede ver más allá.

-Tu crees?-

-Si, lo creo. Por alguna razón, sentí ir en esa dirección esa tarde. Por alguna razón entramos a Magic Dreams.

Me despertó curiosidad esas palabras. Pero no le hice caso. Ya sólo en mi habitación los recuerdos eran demasiados. Vivía una y otra vez la muerte de mi madre. Pero había llegado la hora en que mi cuerpo no resistió. Y me dormí. Ahí estaba yo dormido en un sueño profundo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 16, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entre Sueños OscurosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora