El Cadaver Del Mago De Oz...

309 9 0
                                    

Sin dudas, No se ni conozco a personas que no sepan cual es esta pelicula.

Por los 30 (1930) Se creo una pelicula Llamada el mago de oz, Que la pelicula se trata de que una chica conosio a un robot un espantapajaros y un gato.

La pelicula va con la tipica cancion de esos anios, y casi toda la pelicula (ocacionandolo como chiste) Van agarrados de hombros hasta encontrar el reino de esmeraldas y conseguir los poderes para derrotar a la bruja.

Todo va bien hasta que por el bosque Una cabania al lado y por un momento...

...Un cadaver Entre los arboles...

Uno de los trabajadores tratando de hacer algo... Como no queria seguir viviendo tomo una decision llamada Suicidio

Como se suicidio?. Pues se colgo y se ahorco hasta morirse. La tipica muerte de los campesinos matando a las brujas...

El trabajador dijo que odiaba su vida, que su esposa ni sus hijos lo querian y asi fue como surgio esa terrible desicion.

Muchos no se habran dado cuenta de eso... Pocos si... Pero como en esos tiempos el terror surgia de los libros. Era horrible verlo, y de paso, de una pelicula infantil viejisima Muchos se habran traumado, por como se ve el cadaver en una zona tan feliz y contenta y se ve a lo largo y a lo mas oscuro ahorcado...

No te creas conseguirte con ello.

Ya que la compania de El Mago De Oz Cancelo esa escena pues si no me crees velo tu mismo por un video oh mira el icono de arriba y te quedaras impactado.

Fin

Arruina InfanciasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora