Pasaron 20 min y los muchachos nada que aparecían y fue cuando Asly, comenzó a llamarlos por sus nombres de repente llegaron muy asustados y nos dijeron que nos subieramos a la camioneta rápidamente Henrry se hizo de copiloto y Alejandro atrás con los demás asi que me dispuse a conducir. Pero que paso? pregunta Xiomara. Los chicos se miraron mutuamente y Hosman respondió no debimos hacer esa parada. _chicos que pasa?? me están asustando.. Preguntó Asly . Yo solo vi a mi hermano estaba confundida cuando volvi mi mirada algo se atravesó todos gritamos y frene violentamente. Todos estábamos bien afortunadamente nos quedamos por un momento quietos y comenzamos a discutir.
Asly: Que diablos fue eso?Henrry. : No se, pero creo que Sami arroyo alguien.
Yo: Si claro pero no fue mi culpa ustedes me tenian espantada.
Alejandro. no quieras culparnos hermanita tu estas conduciendo deberias estar concentrada
Yo Lo que pasa es que eres tan idiota para no darte cuenta que ustedes son los que nos tienen asustadas y aun así no nos quieren contar que fue lo que paso.
Alejandro Ahhh que estúpida eres entonces porque no te contamos vas a arriesgar nuestr.....
Xiomara. Ya basta mas bien porque no nos cuentan que pasa en el potrero? Ahh
Yo. No lo se pero ahora mismo voy a averiguar que rayos fue eso.
Me baje de la camioneta mientras mi hermano me dijo con voz altanera: "Sandra vuelve aquí ahora mismo". " Obligame!!! Le respondí cuando di la vuelta tropeze con un cuerpo y caí al verlo grite y todos se bajaron las chicas gritaron y mi hermano me levanto y me puso detrás de él.
Hosman. Viste lo que hiciste estúpida ahora iremos a la cárcel.Alejandro. Idiota que te pasa con mi hermana no se meta.
Yo sosteniendo a mi hermano con miles de intensiones de golpearlo y Henrry teniendo a Hosman buscándole la pelea. "Ya basta por favor esto no ayudara en nada" Dijo Xiomara desesperada.
ESTÁS LEYENDO
El Ojo Siniestro
HorrorEste es un relato en el cual un grupo de jóvenes se van de verano a una alejada cabaña a fueras de la Capital en donde estos viven ellos disfrutan los maravillosos paisajes pero lo que no saben es que al caer la noche se les va a acabar tanta dicha.