Narra Pete
Me levante gracias al maldito celular de Patrick que lo escuche timbrar.. Y como Patrick no se levantaba lo tuve que levantar.
Pete: ey.. Ey... Ey!! Patrick!
Patrick: que?..
Pete: mira, mi hermana te habla... -enseñándole el teléfono -
Patrick: dios! Por eso haces tanto relajo..?.. - tomando su teléfono -
~Patrick Contesta el teléfono ~
Patrick: bueno?.. Hola..
Avril: hola Patrick...
Patrick: ey... Hasta que por fin me llamas...
Avril: lo sé.. Lo siento por no haberte llamado antes... Pero... Eh estado ocupada..
Patrick: em... Te pasa algo?.. Creo.. No sé si soy yo o que pero te escucho llorando...
Avril: si... Estoy llorando...
Patrick: que ocurre?.. Por qué estás llorando?..
( Pete afuera del teléfono: que pasa que pasa.. Esta llorando avril?..)Avril: ahorita te digo...
Patrick: callate tu Pete... Dime ya..
Avril: es que.... -llorando más-
Patrick: que pasa?!... Dime?...!
Avril: mi mamá falleció... Es por eso... - llorando aún más-
Patrick: que?!... Encerio...?..
Avril: si...
Patrick: cómo puede ser posible..tu mamá estaba muy joven todavía.....
Avril: lo sé.... Creo que yo igual llegue a lo último Patrick... No voy a poder vivir sin mí madre...
Patrick: no digas eso... Quieres que vaya allá?.. Puedo irme a bañar rápido y salir en 10 min... Rápido...
Avril: no Patrick... No vengas mañana tienes concierto... No quiero que faltes...
Patrick: no me importa el concierto.. Yo lo que quiero es estar a tu lado!...
Avril: igual quiero estar a tu lado.. Pero.. También tienes que estar presente para tus fans... Acaso no te importan tus fans...
Patrick: claro que me importan! Tú eres una de ellas y por eso quiero estar presente para ti!...
Avril: Patrick... Sé cuánto me extrañas.. Pero tú tienes a miles de personas esperando a conocerte y tú no quieres ir a presentarte al escenario... Y yo solo te tengo a ti... Puedo estar presente para ti en cualquier día...
Patrick: avril por favor... No me hagas esto... Juro que ahorita quiero estar justo a tu lado abrazándote muy fuerte... No te imaginas cuanto... Te extraño mucho... No aguanto más..
Avril: yo menos.. En pocos días estaré contigo de nuevo.. Te lo prometo...
Patrick: y cuando se va a llegar ese día?.. Dime! Ya quiero que sea ese día...
Avril: lo mismo quiero Patrick.. Pero no puedo adelantar el tiempo...
Patrick:.... Avril... Te amo... Quiero que sepas que siempre voy a estar apoyándote para lo que sea aunque no este contigo como quiera voy a estar alado tuyo para apoyarte en todo y soy capaz de ir a cualquier lado donde te encuentres tu...
ESTÁS LEYENDO
Mi Chico (Patrick Stump Y Tu
LosoweEs una chica, esa chica es la hermana de pete wentz y por la cual pete wentz, está cerca de su amor patrick stump.