1° Capítulo

18 3 0
                                    

¡Advertencia!: las canciones pueden variar en los capítulos, pero la canción en la que esta inspirada la novela y es la oficial es Say Something de A Great Big World and Christina Aguilera.

Manada Moon.

Desde que se le dijo que sería el nuevo Alpha y Rey pensó que quizás seria genial ya que desde hace mucho quería el puesto y que le respetaran como tal, pero luego vino el hecho de que tendrían que aprobarlo. Es decir, esta bien pero no estaba de acuerdo en lo que refería el que sería su 'examinador' por así decirlo, seria un ángel, como odiaba a esas criaturas siempre pensó que eran demasiado egocéntricos, orgullosos y para nada humildes.

Se encontraba en su despacho cuando Alex, su beta entró con la respiración acelerada y con sus ropas rotas como cada vez que se transformaban.

-Demian encontramos un cuerpo en el bosque- Su corazón se aceleró y se escuchaba casi tan rápido como el de su amigo- una chica, respira, pero no quisimos moverla André y los chicos están vigilando el lugar.

Su corazón que seguía incluso mas rápido que antes dio un vuelco y lo hizo sentir como si una parte de el se rompiera.

-Vamos ahora- su voz salió ahogada por causa del nudo que tenia en la garganta. Su amigo quien estaba dispuesto a salir lo miro extrañado, pero simplemente no le tomo importancia.

[...]

Al llegar al lado sur del Río encontró a André y los tres cachorros que estaban en entrenamiento no recordaba sus nombres y tampoco hizo un esfuerzo por recordar, pues toda su atención estaba puesta en aquella criatura de cabellos anaranjados que se encontraba desplomada en el suelo. Hubiese pensado que estaría muerta pero el subir y bajar de su pecho la delato.

-Muy bien chicos pueden irse yo me encargo.- quería que se fueran, sentía que ese momento era algo íntimo, algo que solo era entre ella y él.

-Demian no creo que...

-Dije que pueden irse- y con una ultima mirada los cinco hombres se dispusieron a marchar.

Durante muchos años había estado esperando a su mate, a su alma gemela. Y ahora estaba frente a el tirada en el suelo luciendo únicamente un vestido blanco que le daba un toque angelical.

-Demian...-la voz de su padre inundo el silencio en el cual se limitaba a observar a la pequeña criatura.

-Le dije a Alex que quería estar sólo.

-Ellai fue enviada para ayudarte, tenemos que llevarla a la manada necesita descansar.

-¿Ellai? -preguntó mientras su padre se acercaba a la chica.

-El ángel que te examinará para ascender a tu puesto.

Creyó haber escuchado mal, pero al ver la cara seria de su padre comprendió que no era una broma.

-¿Ella es la que me examinará?- la burla en su voz se hizo presente.

- Ella fue la que me ayudó a mi cuando ascendí a Alpha y Rey. Es uno de los mejores ángeles que hay. En todos los sentidos.

-¿Qué quieres decir con eso?- su tono enfurecido sorprendió a su padre, pero comprendió casi al instante, aquel ángel que había sido su amiga y consejera hacía ya mas de cien años era nada más y nada menos que la mate de su hijo, hecho que lo llenó de felicidad.

-Ya lo averiguaras tú. Ahora toma aquella maleta, yo la llevare.

Tan embobado se encontraba observándola que ni siquiera se fijo en que al lado del ángel había una maleta blanca.

-¡NO!...Digo yo la llevo tu lleva la maleta.

Su padre no puso objeción, sino que con una sonrisa levantó a la criatura y se la entregó, luego tomo la maleta y desapareció entre los árboles camino a la manada.

A medida que avanzaba hacía su casa en el territorio de la manada observaba cada detalle de la pequeña cara del ángel, y la apretó mas contra sí cuando la sintió estremecerse en sus brazos.

[...]

Cuando llegó a su casa que era la que más se resaltaba, ya que era una mansión color caoba alejada de todas las demás cabañas, se encontró con su madre, su padre y sus dos hermanas.

-¡Oh Dios!- la exclamación de su madre lo sobresaltó.-John- llamó a su padre- ¿Por qué no me dijiste que Ellai era la que ayudaría a Demian?- La pequeña castaña recriminó hacia su esposo.

-Marie no lo sabía me enteré ahora.

-Demian por dios lleva a Ellai arriba y deja la en la habitación de huéspedes...

-Se quedará en mi habitación- todos los ojos que se encontraban allí se posaron en él- estará mejor ahí- se encogió de hombros a modo de explicación.

Los presentes no hablaron, pero sabían que no era cierto, lo entendieron todo desde el momento en que entró a la casa con ella en brazos y vieron como la miraba.

Había encontrado a su Luna Creciente.

[...]

Luego de haber despedido a sus padres se dirigió a su habitación y se ubicó a los pies de la cama y observó a la pequeña pelirroja.

Tenía una pequeña nariz respingona, pómulos altos, pestañas largas que rozaban sus mejillas y sus labios...se veían suaves, en su mente imaginó el como se sentirían, si serian tan suaves como se veían, y su sabor, se preguntó si serian tan dulces como un caramelo.

Él siempre se había comportado como un caballero con todas las mujeres que veía y pensó que sería mejor dejarla dormir allí sola y él ir al cuarto de huéspedes, pero con ella simplemente salió su lado animal. Había soñado tanto con ese día que pensaba que solo era un juego que su mente ejercía por la necesidad de tenerla junto a él. Había esperado tanto que no se creía capaz de alejarse de ella.

***

Atención: Esta novela se recomienda leerse escuchando la canción Say Something de A Great Big World and Christina Aguilera.

Esta novela apoya totalmente la campaña Bullying_Stops_Here.

Prohibida su copia total o parcial.
Todos los derechos de autor reservados.
Cualquier copia de la novela será denunciada y obligada a ser retirada.
Se original.

J.Novack📚


Ellai en multimedia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 11, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Unión EternaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora