Me desperté en una fría e increíblemente claustrofóbica ,caja metálica;algo parecido a un montacargas que se elevaba intente quedarme en pie... Nada era imposible la tremenda vibración que emitía el montacargas no me lo permitían.
No recordaba nada... Ni siquiera mi nombre.
Pasaron unos 30 minutos antes de ver una fuerte luz se intensificaba segundo a segundo mientras se elevaba momentos después la luz estaba justo encima de mi y tintineaba como luces navideñas. Cuando estuve lo suficiente cerca de la luz me puse en pie,pero el montacargas paro en seco haciéndome caer bruscamente al suelo. Unas compuertas que había en el techo se abrieron.
Un grupo de chicos miraban dentro de el montacargas.
Chico rubio- ¡E-es una chica!!-
___-¿quienes...quienes sois? No me hagáis daño...-dije cubriendo mi rostro con el ante brazo izquierdo.
Chico rubio-no tranquila... Me llamo Newt,¿puedes recordar tu nombre?-dijo mientras bajaba y me extendía una mano.
___-no,lo siento ...-dije algo avergonzada
Newt-tranquila nos pasa a todos ahora vamos fuera ¿si?
Hice un gesto de asentimiento me y ayudo a levantarme, quiso ayudarme a salir fuera de él montacargas cogiéndome en brazos, pero cogí el impulso que pude y salte.
Varios chicos miraron impresionados.
___-h-hola...
Se armó un caos,a pesar de que únicamente eran 5 chicos.
Newt-eh!! Calmaos presentaros de uno en uno a la verducha nueva. Luego yo le daré la visita guiada- entonces me miró de reojo e hizo una mueca.
Newt es alto tiene cabello largo y rubio,brazos fuertes,se le marcan unas venas y tiene unos muy bonitos ojos.
Chico asiatico-Hola verducha! Mi nombre es minho,te veré luego eh!-hizo una seña a Newt que le lanzó una mirada asesina.
Newt- este es alby.
Alvi- hola verducha!
Newt-...Gally...
Gally sólo sonrió de una manera forzada
Newt- y por último winston.
Winston-hola..
Yo saludé a todos de la manera más amable que pude a pesar de que el momento era traumático e indescriptible,yo supe sacar una sonrisa.
Newt- bueno verducha,¿lista para tu visita guiada?
___-si,supongo...
Newt- bueno para empezar la hacienda,el matadero,el cementerio,(como ya lo sabéis sigo con la historia)
___-y que es eso Newt?-dije señalando unos altísimos muros que rodeaban todo a lo que ellos llamaban 'claro'
Newt-mmm...eso...bueno...
___-habla de una vez
Newt- voy voy... Es el laberinto.
___-ajah ¿...y... En esto consiste mi visita guiada?
Newt-a medias ahora veremos donde dormirias.
Podrás elejir ,pero será más tarde si te apetece vemos a almorzar algo...-
Mis tripas sonaron tan fuerte que incuso Newt las oyó.
Newt-a que tienes hambre eh,fritanga es nuestro 'chef'.
¿Vamos?
___-vamos-
Caminamos por cinco minutos,pensé en todo lo que me había ocurrido en tan sólo un día,quería llorar,pero no lo haría delante de Newt,si lo hiciera sería en la noche.
Newt-ok,sientate.-
___-ajah.-
Newt- voy a por algo de comer,vuelvo ahora.
___-vale-
Observé que Minho,veía a Newt para buscar el momento exacto para acercarse a hablarme.
Pasaron como 15 segundos antes de que Minho se acercase.
Minho-Hola,verducha.¿que tal?
___-hola minho,bien ¿y tú?-no tenía ganas de hablar pero no quise ser grosera.
Minho-uhhh recuerdas mi nombre ¿te cause impresión no,verducha?-
___- minho,¿acabo de llegar y ya empezáis con esto?-
Minho- Esto acaba de empezar, además me voy viene por ahí Newt, ¿me das un beso antes de que me vaya? Y acercó si mejilla a mi.
___-lo último que haría ahora sería besarte.-dije sonriendo
Minho- muy amable de tu parte verducha,adiós-
Newt- que quería ese clonk de lacerador?-
___-¿clonk,lacerador?
Newt- hahahaha ya irás entendiendo.Ahora ve a descansar ve a mi hamaca y tumbate es la última a la derecha,te llamaré para cenar. espera ven- y me beso la frente- ya te puedes ir.
Caminé hacia la hamaca que me había indicado newt; que estaba haciendo allí por que no recordaba nada,quería gritar,llorar,correr,escapar...
Pero no tenía fuerzas.
Cinco minutos pasaron antes de tumbar me en la hamaca de Newt ,y otros cinco antes de se acercara Minho a seguir molestando:
Minho-verducha?no voy a dejar de molestarte. Además no dejaré que el fuco de Newt te acapare para el.-
___-¿por que no vas a molestar a otra chica?-
Minho- tu eres la única chica,verducha.-
___-ademas... ¿Que es eso de que Newt me está acaparando?-
Minho-joder,¿no has visto como te miraba?
En ese momento sentí como poco a poco me ponía como un tomate.
___-n-no me ha mirado de ninguna manera.-
Minho- bueno como digas,te dejo descansar-
Agarró mi mano y la beso.
Luego me miró y al ver que no podía estar más roja sonrió,y se fue.Pasaron 15 minutos y poco a poco me quedé dormida.
Recuerdos
Vi un blanco pasillo,al final había un chico guapo,moreno de ojos marrones y cabello oscuro.
Me miró y dijo:
-¡___! Soy Thomas, tranquila no te ocurrira nada,no puedo hablar mucho,me meteré en un lío,te quiero recuerda lo no te enamores de nadie,falta para vernos.
Recuerda lo... Te amo-
Fin del recuerdo
Newt-hey dormilona... Si no sales a cenar no quedará nada.-
___-E-eh? A si voy, voy.-dije mientras sonreía nerviosa.
Newt sólo mordió su labio inferior y pasó el pulgar por mis labios y dijo:
Newt-babeas mientras duermes- y sólo se rio- es broma linda-
___-¿c-como me llamaste?
Newt-eh? No no dije que la broma era linda...
Narra Newt
Estaba mirando a la verducha mientras dormia, es linda muy muy linda.
Pasaron como 20 minutos mientras la observaba mire mi reloj faltaba poco para la hora de cenar,y entonces la desperté.
-hey dormilona... Si no sales para cenar no quedará nada-
___-e-eh.. Si voy voy..- dijo algo nerviosa.
Sólo mordí mi labio inferior,pase mi pulgar en sus labios.
Es hermosa pensé.
-babeas mientras duermes -dije-es broma linda-
Lo dije sin pensarlo.
___-¿como me llamaste?-
-eh... No no,Le dije linda a la broma
«idiota,soy un idiota en el pasado seguro que no sería un romantico, sólo soy un idiota cara de fuco»
___-Ahhm.- dijo decepcionada.-
B-bueno vamos que no quedamos sin nada.-sonrio tranquilo.
___-Si vamos.-sonríe ella tambien y vamos directos para coger un poco de comida.
___-oye,podría ir antes a ducharme?-
-si,claro recto a la izquierdas no tardes mucho.-
___-en 15 minutos estoy aquí,oye¿y que me pongo?
Newt-oh si trajeron una mochila,con cosas de chicas.
Alargó la mano a un armario y cogió una mochila marron de cuero.
___-bueno iré a ducharme ,15 minutos.
-15 minutos eh.-
Ella asintio.
Narra ___
Fui a las duchas y mire mi mochila:
-Peine
-camisa roja.
-shorts rotos
-un precioso vestido rojo y negro
-unos tenis blancos.
-unas bailarinas negras
-una chaqueta
-gel y shampoo
-y ropa interior negra
Tarde 10 minutos me puse un Albornoz y unas chanclas que estaban en una bolsa plástica y ponía 'sin usar'
Newt estaba esperando fuera de la ducha.
___-oye ven pasa a los vestuarios ¿que debería ponerme?-
Señale los conjuntos perfectamente ordenados.
Newt-o-oye no se si debería pasar.-
___-vamos no se me ve nada...-
Newt-o-okay...-
-¿cual te gusta más?
Newt miro los conjuntos y tocó una esquina de vestido entonces hablo:
-veamos como te queda-
Sólo asentí.
Entre en una dicha apagada con los shorts y la camisa roja;tarde como 1 minuto en salir ya peinada.
-del uno al 10-dije
-te daría un 100 si pudiera...-
Eso me hizo sonrojar al igual que a él.
-venga verducha pruebate el siguiente.
Volví a asentí.
El vestido tenía el forro rojo y encaje negro que no dejaba entre ver,era hermoso es efecto que daba,era de vuelo muy fluido y desde encima de la cadera hasta el escote recto con dos pequeñas tirantas negras.
En escote de la espalda formaba una especie de corset con lazos negros que dejaban ver mi espalda.
Las bailarinas eran negras con encaje rojo.
Paso otro minuto. Salí.
-¿y bien?del 1 al 10-dije
-wow,ahora mismo eres lo más bonito que he visto.-
-jajaja gracias ¿entonces cual me pongo?
-el primer conjunto
-p-pero dijiste que este te gustaba más ¿no?
-no para que te vean esos pingajos...aún no están listos-lanzo una sonrisa maliciosa
-vale...
Fin del capitulo 1
Aquí les dejo una idea de lo que era el vestidoVestido 1
Vestido 2
Voten sus favoritos,nuevos capítulos lunes,miércoles,viernes
Saludos:Andy y andromeda
ESTÁS LEYENDO
❤Newt, Minho o Thomas❤
Fanfiction¿Que ocurriría si Teresa nunca llegará a él claro/área? ¿Y si newt,minho y thomas sintieran cosas por ti y tu estuvieras en una encrucijada amorosa? Si quieres adentrarte en esta historia,puedes ser una de las pingajas/larchas que se una a él claro...