Fui tras Newt y tome su mano,el se giró.
Me miró con irá y tristeza Unidas a al mismo tiempo.
No duró mucho este estado de ánimo y me abrazo escondió su rostro en mi cuello y me abrazo tan fuerte como pudo,casi no podía respirar ,le abrace levemente dando palmadas en su espalda. Estuvimos un largo rato en silencio ,como si las palabras no tuvieran cabida en ese momento ,
Hasta que el me aparto de el y me miró a los ojos ,como si fuera una flecha su mirada se clavó en mi me impactó ,tristeza y comprensión reflejaron sus ojos llenos de lágrimas. Sólo aparte la mirada,no era capaz de ver lo que yo había provocado , pero yo no era valiente y no tuve el valor de mirarle y afrontar las consecuencias de mis actos.
Mire a atrás , Minho aún con la camisa abierta entera , no me fijé antes tiene buen cuerpo con músculos muy marcadas ,tenía cicatrices y la más grande llegaba de su costilla izquierda a él lado derecho de el ombligo. El estaba de brazos cruzados ,mire una y otra vez a Newt y a minho pasados unos 15 segundos eche a correr en dirección a él bosque.
Narra GAlly.
Vi que la verducha se iba en dirección al bosque.
«ya se ha metido en algún lio»-pense .
Fui tras ella,se me perdió en el bosque la busqué durante unos 15 minutos y llegué al lago,ahí estaba tirando piedrecitas a él agua. Me acerco a ella y me siento a su lado mirado al frente.
-Hey, ¿qué haces aquí tú sola? ¿Por qué te has venido al lago?- Pregunté mirándola algo preocupado por lo que le hubiese pasado.
-Pues...- Suspira cerrando los ojos agachando la cabeza. -Me bese con Minho y Newt lo vio todo-.
-Pero tu no eres nada de Newt, ¿qué más da que te haya visto besarte con Minho?-.
-¡¿Qué que más da?!, Me gusta Newt y me gusta Minho-.
-Bueno...tendrás que decidir con quién te quedas ¿no?-
Ella sólo asintió . Yo suspire .
Unas Lágrimas corrieron como balas por sus mejillas .
Me acerqué y la abrace,entonces se derrumbo.
-ya tranquila deja de llorar todo pasará ...-
-Gally tu no lo entiendes,tu no entiendes por lo que estoy pasando.
-si bueno...yo sólo quiero ayudar.
Pasamos unos 30 minutos en la orilla ,tirando piedritas al lago en completo silencio.
-bueno,verducha vamos a cenar. -dije levantándome .
Ella me imitó y camino hacia el claro.
Comimos y hablamos sobre el tema ,ya era tarde y alby dijo que era hora de ir a dormir ,así lo hicimos.
Me fui a mi hamaca y ella a la suya.
Narra ___.
Fui a mi hamaca, olvide por completo que estaba junto a la de Newt ,el ya estaba ahí tumbado en su hamaca mirando hacia arriba. Seguía despierto.
-hola ,Newt .
-hola-dijo sin dejar de mirar arriba.
Cogí mi camiseta y fui detrás de un biombo a cambiarme.
Volví y Newt seguía igual. Me fui a mi hamaca y me tumbe mirando a través de los huecos de el techo las estrellas que se cernían sobre el claro silencioso. Me quedé dormida.
Sueños/recuerdos.
Una habitación blanca ,con cables y tubos . Y ahí estaba un chico moreno y guapo.
Dijo Que me quería y que no fuera con nadie.
Narra ___.
-¡___!¡___! Despierta-dijo newt moviéndome los brazos.
-¿newt? Dejarme dormir...-dije dándole la espalda.
-venga vamos-dijo dándome con el dedo índice varias veces en la mejilla.
Me levanté y me quedé sentada en mi hamaca.
-¿que quieres Newt?
-ven conmigo.
Me Puse mis tenis y obedecí.
-ven sigueme- susurro.
Asenti pero no creo que pudiera verme.
Me llevo a él bosque, concretamente. Yo estaba adormilada y sólo pensaba en mi hamaca.
Todo el camino fue silencioso hasta que nos paramos frente a unos árboles.
-ya sabes que me gustas,bueno eso está claro por qué te lo dije yo...
Pero tengo una pregunta...-Newt dio un paso atrás para apoyarse en el árbol y cayó en un agujero llevo de ramas y espinas. Salió de ahí apoyando sus manos en el suelo,se impulso arriba .
-foder,-grito- foder macho se puso en pie y me miró.-necesito agua vamos al baño.
En su pantalón se veían marcas de sangre y barro,pero parecía que no dolian.
Llegamos a él baño y se vio todo más claro ,en sus brazos había espinas hincadas.
-¿te ayudo?
Asintió me senté de nuevo en el mármol y me acordé de lo que ahí había pasado.
Se acercó y se puso frente a mi y extendió uno de sus brazos,empecé a quitarle espinas y el ponía muecas de dolor .
Luego con una toalla y alcohol que ahí había le cure las heridas,este proceso fue aún más doloroso.
El mordía su labio inferior y apretaba los puños.
-ya he terminado Newt.
-gracias a Dios...
-¿donde más tienes espinas hincadas Newt ? -dije suspirando.
-no no por favor más no duele mucho.
-venga Newt deja de lloriquear como un fuco bebe.
-foder foder foder no quiero no quiero no.
-venga Newt ¿donde más tienes espinas ,fuco niño llorón?
-en la espalda y en las piernas ...-dijo suspirando.
-vale,quitate la ropa .
-y si vamos con los mediqueros?
-wow genial idea Newt y le decimos que estábamos dando vueltas en el claro aunque esta prohibido... ¿No?
-okey... Pero que no salga de aquí...
Asenti ,y se abrió la cremallera y se quitó los pantalones,yo intentaba no mirar demasiado .
-okey vamos-dije
-la de las piernas las quito yo...-
Volví a asentir.
Me quedé mirándole .
Tenia su camisa blanca abierta y al igual que minho estaba en boxers , su cuerpo estaba fuerte con los músculos y las venas muy marcadas.
-¿enserio duele tanto?
+un poco- dijo mirándome con una sonrisa falsa.
Me reí y el me imitó.
-y... ¡Termine!-dijo ilusionado.
-vale... Pon-ponte los vaqueros y quitate la camisa.-
Asintió y obedeció.
Me volví a sentar en el mármol y el acercó su espalda ,empecé a quitar espinas , tenía cicatrices ya cerradas por toda su espalda. Mientras quitaba las espinas y las limpiaba con alcohol pensaba en minho ,en Newt y en el chico de el sueño.
-¡ah! Foder ¡___!¿ tu delicadeza donde queda?
-¿eh?oh si perdona ...
-¿en que piensas?
-nada importante...
-¡anda venga Pingaja cuentalo!
Nege con la cabeza.
-son cosas mías , sin importancia...
-tratándose de ti NADA es sin importancia.
-Newt..me gustas- mire mis manos y luego a él. Se giró con una sonrisa de oreja a oreja.
Newt tomo con una mano mi cara desde la barbilla y con la otra me cogió por la cintura me atrajo hacia el y me besó. Se me paro el corazón y me tomo más fuerte contra el como si eso hubiera dado cuerda a mi corazón latio a 1000 por hora y recibí una descarga de adrenalina ,pase mis manos por encima de sus hombros y jugué con su melena despeinada. Le bese más pasional que antes olvide todo lo que antes rondaba por mi mente.
Todo era mas intenso,mas largo ,más sentido .
Mis cinco sentidos se alinearon, roce con los dedos su húmeda espalda , y el bajo la mano de mi cara a mi cintura y apretó mas aun a él. Bajé lentamente de el mármol frío de los lavabos y me puse en pie en el suelo.
Seguí besándole. Poco a poco el beso fue más suave y más leve hasta parar de besarnos y sólo nos miramos y sonreímos.
-me gustas muchísimo ___-dijo mirándome direnta a los ojos .
-y tu a mi Minho.-en el momento me di cuenta de mis palabras. Estaba fodida doy una gilipulla.
-¿Minho?¿me llamaste Minho? -su mirada confusa y repleta de ira me ardía como si estuviera mirando el sol.
-¡Newt! Era broma macho no aguantas nada eh...
-ya-se aparto de mi y abrocho su camisa.
-¿es que no me crees newt?
Me miró y solto una carcajada .
Y hasta aquí el capítulo se hoy ,mañana más os dejo con la intriga ,podéis comentar cuán preferís que se gane a ___ y cosas que os gustaría que pasarán , un saludo y un abrazo muy fuerte -andy sangster.
Pd:like y comenta gracias por leer💜💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
❤Newt, Minho o Thomas❤
Fanfiction¿Que ocurriría si Teresa nunca llegará a él claro/área? ¿Y si newt,minho y thomas sintieran cosas por ti y tu estuvieras en una encrucijada amorosa? Si quieres adentrarte en esta historia,puedes ser una de las pingajas/larchas que se una a él claro...