¿prueba o verdad?

83 5 1
                                    

Apreté los ojos y solté un suspiro.
-Newt... Responde ¿estas enfadado?.
Miró el suelo y cerró los ojos riendo.
Me quedé extrañada no comprendía nada,me acerqué a él ,puse mi mano en su mejilla y levanté su cara ,de modo que su cara quedó sobre la mía .
Bese su mejilla y le dije en un suave susurro:
-MINHO,estas muy guapo con esa sonrisa en la cara.
Volvió a sonreír y me besó la frente.
-Bueno... No no te creo ... ¿Me a fodido? Si ¿me importa? Si ¿estoy enfadado? No puedo estarlo contigo.
Me tomo un poco más abajo de mi cadera ,prácticamente el trasero y me llevo a él.
-sonará muy mal pero,en mi mente ya no eres virgen.-río y me hizo reír a mi.
-Newt estas enfermo ... -dije me tiendome en una de las duchas apagadas.El me siguió.
Se metió y me dejó bajo el grifo ,y lo encendió.
-ahhh! Newt idiota.-el esta de tal manera que no se mojaba nada.Agarre el cuello de la blanca camisa completamente abierta y le tiré hacia mi.Mi pecho estaba oprimido contraseña su torso y ambos nos mojábamos bajo la cascada de agua helada. Me agarraba por la cadera y bajo sus manos hasta dejarlas dentro de mis bolsillos traseros.
-sube las manos anda.
Obedeció y río.
Entre lace los dedos detrás de su fuerte cuello,y me miraba con la mitad fija.
Me abrazo ,y aprovechó para agarrarme igual que lo hizo Gally.
-¡¡¡¡Newt bajame bajame bajameeeee!!!!
Mr ignoro y me llevo a mitad de el claro , cuando estábamos a mitad de camino vimos que ahí estaba Minho pero no nos vio.
-Newt , es Minho- dije apretándole con mi cuerpo detrás de un árbol.
-si,acercaré... Iré a cambiarme y vendré para disimular. -Dicho esto fue a la hacienda para cambiarse .
Cogi una camisa que había colgada en los baños (ni sabía de quién era pero me quedaba enorme ,casi por las rodillas .
Toda mi ropa estaba mojada y me puse únicamente la camisa para ir a ver a Minho.
-hola Minho dije sentando me a su lado en el suelo.
-hola,¿que hay?
-¿ah? Pues nada nuevo ¿y tú qué tal que haces?
-pienso.
-¿en que?
-en todo , vi que a su lado había una botella de vidrio con un líquido amarillento dentro.
-¿que es? - Pregunté señalando la botella vidriosa.
-alcohol ,una receta secreta de Gally ,sabe a clonk pero es lo que hay a demás si que le da vidilla a las cosas. ¿quieres? - bebió y me pasó la botella ,mientras en su rostro se marcaba una mueca de asco.
Asenti y bebí un largo trago.
-¡buaaaj! Que asco...-
El rió y yo le imite.-pero me gusta continúe dando otro sorbo esta vez más grande ,y lo trague ,me ardía en la garganta.
El volvió a reí.
-¿te vas a emborrachar?-dijo-oh y te queda muy bien mi camisa.
Me ruboricé ,y me tumbe en la hierba ,la camisa se remango hasta mis muslos.
El me imitó.
-mejor que a ti supongo que me queda- bromee.
El río sarcásticamente .
Newt se acercaba y se sentó a mi lado ,luego también se tumbó .
-¿que haceis aqui fuera los dos solos?-pregunto Newt.
-nada.-afirmamos los dos al unísono.
-me aburro -dijo Minho.
-¿Jugamos a ''prueba o verdad''?-dijo Newt.
Asentimos y nos sentamos en círculo.
-somos muy pocos -dije- iré a despertar a Gally .
Asintió primero Newt y luego Minho .
Estaba junto a la hamaca de Gally y me arrodillé a la altura de su oído.
-Gally ,Gally despierta...-
Nada no funcionó ,hinque mi dedo índice en su estómago,entonces deperto bruscamente se cayó de la hamaca .
-shhhhh-lleve la mano a su boca y poco a poco la quite.
-verducha... ¿Que quieres? estaba durmiendo.
Y se puso en pie.
Ven sigueme se puso los tenis y me siguió .
Cuando llegamos nos sentamos en círculo.
-¿que pasa ahora?-Dijo Gally. Frotando sus ojos.
-vamos a jugar a prueba o verdad pero somos muy pocos .
-¿por eso me has despertado?
Asenti .
-Jugamos empieza... ¡Newt!
-mmmmmm... Minho ,¿prueba o verdad?
-verdad.
-Mmmm... Bien ¿que te gusta más de ___?
-mmmmm.... De la verducha,su culo jajajajaja no no es broma ,su cuerpo.
Le di un puñetazo a minho en el brazo.
-¡auu!¿con que mi culo eh? ¡Tío guarro!
Gally y Newt se reían de mi por mi reacción ,y yo también rei.
-te toca Minho elige...
-umm ,bien Gally ¿prueba o verdad?
-prueba.
-¡wow!necesitare ayuda para hacerte sufrir... ¿Newt me ayudas ?-dijo poniéndose de pie .Newt asintió.
Se alejaron un par de metros ,y hablaban y reían a carcajadas pasados unos dos minutos volvieron.
-muy bien -dijo minho- vas a ...
-besar a Ben -término Newt ,mire a Gally y el parecía estar pensando 'tierra tragame'
-No pienso hacer eso... No no no no ,no me van los chicos.
-¿y tu como lo sabes si no lo has probado?-dije-
-___ a ver no quiero hacerlo...
-tienes que hacerlo... Son las reglas -dijo Minho.
Pasamos 20 minutos insistiendo.
-pero en la mejilla -propuso Gally .
-¡no! Vamos es sin lengua sólo un simple beso... A demás está durmiendo no se despertara...
Minho y Newt intercambiaron miradas ,se levantaron a la vez y cogieron por los brazos a Gally ,que pataleaba y forcejeaba pero los ,chicos podían con el ,siguieron tirando de el.
-¡dejadmeee! ¡Dejadme!
Los chicos le ignoraron ,llegamos a la hacienda y todo quedo en silencio.
-venga Gally ,prometemos no decir nada tu masculinidad no peligra-dijo Newt .
-lo juro-añadio Minho.
-y yo también.-dije levantando mi mano y chocando con ellos a minho y luego Newt.
-okay... -soltó Newt un largo suspiro-pero no digáis nada.
Asentimos los tres con una sonrisa se oreja a oreja.
Se acercó a la hamaca de Ben y se arrodilló a su lado. Y se acercó a los labios de Ben.
Pensé que iba a explotar en carcajadas. Se acercó más y los beso,se aparto rápido escupió y limpio su boca ,Ben seguía durmiendo...
Gally salió corriendo a él centro de el claro ,y se tiró a suelo boca abajo. Corrí junto a él y me tumbe poniendo mi cabeza en su espalda.
-¿estubo bien?-dije ente carcajadas-es muy sexy ver a dos chicos besándose ,se puso boca arriba y puse mi cabeza en su estómago.
-no es sexy...
-si si lo es (yaoi baby )
-puff ,estas loca .
Me senté en la hierva y Newt y minho vinieron riendo a carcajadas , se sentaron y a la vez soltaron una mucho más fuerte ,salte sobre ellos de modo que ellos estaban tumbados y yo sentada a horcajadas sobre ellos ,tapando sus bocas con mis manos,poco a poco me fui levantando y me me tmbe a unos 2 metros mirando el cielo ,los tres chicos se tumbaron junto a mi .
-¿seguimos?-propuse.
-creo que iré a dormir -dijo gally.
Dicho esto se dirigió a mi me beso la mejilla y me revolvió el pelo,chocó el puño con los otros dos y se fue .
Poco a poco me quedé dormida,y los chicos hicieron lo mismo.
Siento no haber subido pero no tuve tiempo 🙏
Disculpen me , hoy en la noche subiré otro más ,y estoy pensando en hacer una 'novela' de thominewt triángulo amoroso en el claro/área :3 spam spam si como yo lo shipean les va a gustar voten y comenten ,gracias .
Saludos: Andy . Newtie sangster y andromeda.
Pd:somos chicas ...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 23, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❤Newt, Minho o Thomas❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora