Capítulo 7

13 1 3
                                    

Minutos después de la "búsqueda"...

Niall: (en el sofá,  frotándose la panza) Estoy exhausto...  Creo que estoy preñado de las hamburguesas...  Estaban deliciosas...

Liam: Niall porfavaaar....  No te puedes preñar de hamburguesas (dijo conteniendo su risa)

Niall: ¿Quien dice? (dijo alterado)

Liam: Yo

Niall: Liam, me dueles! Acabas de herir mis sentimientos,  te creí diferente...  Me equivoqué contigo (dijo fingiendo llanto)

Liam: Niall...

Niall: (lo interrumpe) primero me invitas a ir por esas hamburguesas y ahora que estoy con esta pansa me sales con que no estoy preñado...  Te creía diferente... 

Liam: (face palm)

(entra Harry y Louis)

Louis: Por Dios Harry! Ya basta! (dijo rodando los ojos)

Harry: ¿Qué tiene de malo? Nada... ¿cierto? (tomo asiento)

Louis: Tienes demasiados... Ya para... o en unas semanas estarás viviendo en la calle...

Niall: ¿Que sucedió chicos?... (pregunto confundido y aun acostado sosteniendo su panza)

Liam: No encontraron a Zayn por lo que veo... ¿Porqué discuten? (pregunto viendo la escena Larry)

Louis: porque su amado Harry se paso todo el rato comprando esos horribles zapatos... Ha comprado como 50 pares...  Se pasa ¿no creen?... 

Harry: No Louis...  ¿Como pudiste llamar feos a mis bebés?...  (lo fulmina con la mirada) tu te pasas...

Niall: Hay mi Harry... (dijo negando con la cabeza)... ¿Trajeron hamburguesas?...

Liam: Niall... Ya basta... No comas tanta chuchería...  ¿no fueron suficientes las hamburguesas que me hiciste comprar para ti?

Niall: Liam cállate que no quiero escucharte...

Harry¿Porqué estas enojado Niall?

Niall: ¡No estoy enojado!....  Les tengo un anuncio súper importante...  Se los iba a decir después pero ya que están insistiendo tanto...  (respiro profundo) voy a ser papá...

Louis : (se quedo sorprendido) Niall...  A quien ¿preñaste?

..............................................

Continuará...

En Busca De ZaynDonde viven las historias. Descúbrelo ahora