Capítulo 8

13 2 18
                                    

Niall: Les tengo un anuncio súper importante...  Se los iba a decir después pero ya que están insistiendo tanto...  (respiro profundo) voy a ser papá...

Louis : (se quedó sorprendido) Niall...  A quien ¿preñaste?

Niall: Louis,  Por favor,  déjame terminar,  además uso protección,  si amigo, para tener una relación placentera y disfrutar con tu pareja sin riesgos de enfermedades o embarazos NO deseados,  usa condonniall,  si, úsalo, condonniall caballero

Liam: Niall esto no es un comercial (Dijo frunciendo el seño) y menos de condo (Harry lo interrumpe)

Harry: Liam Shhhh... necesito comprar de esos,  ya sabes,  Louis y yo...

Louis: ¡Harry Callado! (Dijo exaltado)

Harry: Aun no estamos listos para ser padres...  (Dijo rápidamente,  tapando su boca con su mano izquierda)

Liam y Niall: Okaaay..... 

Liam: ¿Sabes que no puedes quedar embarazado no?

Harry: Emmm,  si,  pero por las dudas,  así que, Niall,  ¿donde los encuentro? (Dijo con una sonrisa enorme,  ¿Porque?,  bueno,  ¿quien sabe?)

Louis: me voy a mi habitación,  chau (Dijo viendo con los ojos entrecerrados a Harry)

Harry: Ya llego amor (guiñó el ojo)

Niall: Algo me huele raro...  (Dijo pícaro)

Louis: Fui yo,  zorri (Dijo subiendo las escaleras)

Liam: con razón (Dijo dándose viento con sus manos,  para alejar el 'olor')

Louis: Aja (cerró la puerta de su cuarto)

Harry: Si,  y,  ¿en que estábamos? (Dijo pensante)

Niall: No se

Liam: Louis quiere saber quien es la madre.

Niall: cierto

Louis: sipi (Dijo sentado en el sofá)

Harry: ¿Cuando bajaste? (asustado)

Louis: Hace rato, y  pues, bueno, a ¿Quien preñaste? (Dijo muy interesado en saber)

Niall: a nadie,  ya se me pasó,  es que comí un poco más de lo normal y me sentía inflado

Liam: Si,  'un poco más',  aja

Louis: No Wey,  así no,  pensé que había salseo,  me voy,  hoy si (decepcionado al parecer,  se levantó del sofá y salió del lugar,  cerró la puerta)

-Hola Louis

Louis: Aja,  Hola (Dijo caminando hacia el elevador mirando la pantalla de su celular)

-Okay...  (siguió avanzando,  abrió la puerta del lugar,  Harry,  Niall y Liam están allí) Hola chicos

-Hola (dijeron al unísono sin ver quien entro a su casa,  siguieron hablando he ignoraron a esta persona)

(Zayn caminó hacia su cuarto,  cerró la puerta y se puso a jugar en su teléfono)

Minutos después.....

Zayn: chicos ¿ya volvió Louis?

-Nop (dijeron juntos)

Niall: AHHHH! (gritó como nenita al ver a Zayn) ¡SANTA MADRE NEGRA! ¿Como,  cuando,  donde,  a que hora?

Harry: Zayn,  ¿Eres tu? (Dijo viéndolo con sus ojos brillantes)

Zayn: si,  soy yo ¿que pasa chicos? (Dijo extrañado y un poco nervioso)

Liam: ¿donde estabas?

Zayn: ¿No les dijo Harry?

Niall: ¿que cosa?

Zayn: Fui a visitar a mi madre,  le dije a Harry que les dijera que volvería en unos días...

Liam: Harry (facepalm)

Harry: Ups...

Louis: Comprendelo es Harry... (Dijo desde el sofá)

-¿Louis? (dijeron todos asustados)

Louis: ¿que? Llegue hace un rato

-Okaaay.....









FIN









¿El Fin?...






















Sepzorri JAJAJA MUAJAJAJAJA.....  No,  Bueno,  Chau, ¡Gracias Por Todo! Cuidense

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 02, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En Busca De ZaynDonde viven las historias. Descúbrelo ahora