Soy Melisa Caris Malti y soy la princesa de un reino un poco oculto para los viajeros, y solamente unos cuantos pueden llegar a este lugar mis padres el rey Agustino Caris y la reina Marisela Felicia me adoptaron cuando tenia 3 años porque me digeron que mis padres no podian cuidarme ya que tendrian una mision.
Pronto cumplire 16 años la edad madura de una mujer segun mis padres pero yo creo que no que aun no maduro del todo.
A pesar de no ser la verdadera hija de el rey y la reina yo poseo el poder de cualquiera de ellos y se me mostros a como utilizarlo ahora soy una experta en ello.
Estaba en el salon de musica *donde me encanta estar* cuando soy llamada por una de los sirvientes.
-Princesa Melisa sus padres le buscan en la sala principal-dijo
-Comuniqueles que ya voy- dije levantandome de el piano y dirigiendome a donde se me aviso.
Al llegar veo a un par de chicos a mi parecer tienen como 20 y 21 años, y con mis padres sentados en sus tronos, pero al llegar uno de los chicos corre hacia mi abrazandome y dandome vueltas en el aire.
-Disculpa me podrias bajar no te conozco-dije asustada
-Hey sueltala ya tendras tiempo para abrazarla-dijo quien parecia ser el mayor
A mi parecer el menor de ellos es un poco mas sentimental que el mayor ya que el parece ser un poco mas frio.
-Hija te hemos llamado para que sepas unas cuantas cosas-dijo mi padre
-Recuerdas que ¿eres adoptada?-pregunto mi madre
-Si mamá nunca lo olvido-dije mirandolos fijamente...
------------------------------------
Holawis bueno esta es otra historia de mi (wow si no me dices ni cuenta eh) bueno bueno basta de sarcasmos amm ah ya se espero y les guste y si les gusta no olviden darle a la estrellita aqui abajo si no sean malitos ↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓
ESTÁS LEYENDO
MI MISION
RomanceMelisa es una chica la cual es una princesa con poderes mágicosque cumplira pronto 17 años pero sus padres le revelan algo por lo que decide irse con la condicion de que lleve a cabo una misión. .. Si te interesa saber el secreto lea esta hitoria y...