CONOCIENDO MI NUEVA FAMILIA (CAPIULO 3)

1 0 0
                                    

- Mi nombre es Fabian y tengo 20 años y el malhumorado de por aya es Alonso-dijo sonriendo.

-Puedo escucharte-dijo Alonso-y si mal no recuerdo nada tu nombre es Melisa-dijo volteando a verme.

-Si ese es mi nombre-dije.

-Bueno Melisa hemos llegado a lo que sera tu nuevo hogar-dijo Fabian.

Me baje de su espalda y corri hacia la casa esperando ver a mis padres.

- Disculpen y... ¿mis padres verdaderos se encuentran aqui?-pregunté.

Ambos se voltean a ver.

-Ellos murieron hace 13 años-dijo Alonso en su tono frio.

Solo baje la cabeza pero despues escuche unas voces que se dirigian hacia donde nos encontrábamos nosotros.

-La encontraron-pregunto una voz masculina

Alonso y Fabian hicieron una seña hacia mi, y corrieron 1, 2, 3, 4, 5... hasta que llegaron 7 haciendome vulto en un abrazo hasta que termino me llevaron a una mesa grande donde cabiamos los 10 y comence a preguntarles cosas sobre nuestra familia empezando por sus nombres.

- Bueno ellos son los gemelos Damian y Dereck tienen 17, después tenemos a Cristobal tiene 18, también esta Gerardo de 19, claro que conoces a Fabian de 20 y Alonso de 21, Aron de 22, Roberto de 23 y yo Carlos de 24 soy el mayor-dijo refiriendose a cada uno de mis hermanos

-Supongo que soy la unica mujer, y la menor-dije

- Si, mamá y papá nos dejaron con la tia Clara, cuando estaba embarazada de ti y se fue en una mision que tenian, despues nos enteramos de que te tubo porque nos mando una carta pero un mes después nos enteramos que habían muerto a manos de un enemigo poderoso ellos también poseían poderes aún de no ser de la realeza-dijo Roberto.



------------------------------------

Tarannnnn despues de mil años les traigo doble capitulo anque creo que nadie las lee, en fin espero les gusten ambas partes se pone mejor babay.

MI MISIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora