#7

32 6 0
                                    

No estaba feliz contigo. Para nada que lo estaba, me habías llamado todo alterado y emocionado un viernes a la hora de gimnasia o mejor dicho mientras me cambiaba en los vestidores; me contaste todo apresurado que habías conocido gente agradable, hecho amigos y entrado en varios equipos con facilidad. Todo bien hasta el momento en que me contaste sobre una chica que describiste como "realmente buenaeso no me sorprendió eres hombre después de todo, lo que me sorprendió fue que después de haber estado lejos por apenas dos meses ya estabas olvidando nuestros besos pues no mencionaste nada sobre el tema después de que yo no respondí aquel mensaje de texto (lo que supongo tengo parte de la culpa por haber ignorado la situación tanto como tu).

Me sentí celosa, e irritada por estar celosa. ¿como era posible que te quisiera tanto? No lo comprendí en ese entonces. Pero sin importar que yo seguía siendo tu mejor amiga, ese puesto de honor no me lo habían arrebatado aún, supongo que no encontraste a una persona que te venciera jugando al fútbol o en los videojuegos. Eso seguía siendo mío.

Te estabas divirtiendo y eso era lo importante. Al fin y al cabo fui yo quien te dijo que siguieras adelante.

Ah por cierto, mi amiga y yo si que conseguimos una advertencia por parte de los abogados de aquel publicista.
Fue divertido no me arrepiento de haberlo hecho, pero estoy segura de que hubiese resultado mas divertido acosar a un publicista contigo.

Los Besos De Mi Mejor AmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora