Se acerca el baile de graduación, esta allí a solo una semana y me preguntó como sera ese día para ambos estando lejos. No es que nosotros nos planteamos ir a ese tipo de eventos alguna vez. De hecho tu y yo nunca asistimos a uno, nos parecía absurdo e innecesario asistir a un evento con un vestido y traje costosos todos muy arreglados a bailar mala música y beber ponche. No, eso nunca ha ido con nosotros.
Mi preocupación es con nuestro plan, ese maravilloso plan de jugar la mejor broma posible en la historia de esta preparatoria. Pero tu ya no estas aquí y la broma se quedara en lo que a venido siendo desde que eramos novatos, solo planes.
Supongo que allá en tu nueva escuela también organizan los últimos detalles para su baile. A lo mejor asistes con esta chica "realmente buena" o como sea que la hayas llamado. Tal vez yo vaya con Josh, si, el me ha estado invitando a salir y por alguna razón desde esa primera cita con él perdí el interés, él no es para nada como lo imagine.
Yo tenia todas estas locas expectativas sobre el siendo genial y agradable, quizá hasta imagine que tendría algún tipo de beso épico, pero no, fue una sosa e incomoda cita de adolescentes: fuimos al cine donde vimos una mala película romántica toda incoherente y sin parecido con la realidad, de allí a cenar pizza y debo admitirlo esa si estaba buena, fue creo lo único bueno de salir con Josh. Cuando veníamos de regreso en su auto no teníamos de que hablar y para llenar el silencio pusimos la radio, otra decepción, pues él solo escucha mala música. Intento besarme al despedirse y vaya que fue incomodo mover mi rostro y que sus labios aterrizarán en mi mejilla. Fue la peor cita del mundo. De hecho fue la primera cita de mi vida y si todas son así espero no repetirlas nunca.
ESTÁS LEYENDO
Los Besos De Mi Mejor Amigo
RomanceEs hora de contar como fueron todos y cada uno de ellos, incluso los que no sucedieron.