•Another Day•

18 2 2
                                    

14/Abril/2017
•Una noche pesada para mi...No se que hacer el insomnio me está matando.•
—¿No puedes dormir?—Dijo con una mirada triste.
—Por algún motivo llevo mas de 2 meses sin poder dormir bien, no se que me pasa.— Exclamé con cierta molestia, no sabía como quedarme dormido por completo, solo abrace a mi mejor amiga y decidí quedarme en silencio y esperar a que amaneciera para ir al colegio.

~6:00 AM~
—Vamos pequeña Lolita.— Dije con una sonrisa y acto seguido toque su hombro.—Hora de levantarse.—
—Vamos Erick solo 5 minutos mas.— dijo con tanto cansancio que apenas se podía entender lo que decía.
—Vamos Lolita, se nos hará tarde.— dije mientras me metía a duchar.
—Erick sabes que te odio?—
—Tu me amas.— Me tome la molestia de prepararle la ducha a Lolita para que no sufriera el horrible frío, al salir de la ducha preparé todo y salí de ahí para ponerme mi uniforme. —Hey ya está la ducha, con agua tibia para la damita.— me puse el uniforme y esperé a que ella se metiera a la ducha.
—Gracias caballero.— Entró a la ducha y de ahí se puso el uniforme. —Está bien señor, ya estoy lista.— salimos de ahí y tomamos un taxi para llegar al colegio mas rápido, al llegar entramos y ambos decidimos entrar a la materia que nos tocaba a esa hora del día, para vernos mas puntuales y no llegar tan tarde.—¿Crees que el maestro venga?—Preguntó mientras nos dirigíamos al aula.
—Yo digo que.....—Me detuve al ver a Thompson y a Luke en el pasillo, esos malditos busca pleitos me han atormentado durante estos 5 semestres, opté por ignorarlos pero justo cuando ya casi llegábamos al aula, estos me detuvieron preguntándome por el dinero que traía.—No se cansan de molestar?, ¿Por qué siempre me están molestando?— Les dije con algo de frustración y ellos solo respondieron con un golpe en el estomago.
—Eso te pasa por respondón.— Exclamó Luke y le dijo a Thompson que me dejaran que después se divertirían conmigo, Lolita solo me llevo al aula donde me decía si estaba bien.
—Esos malditos nunca me dejan, pero ya verán.— algo molesto decidí esperar al maestro, estuvimos 20 minutos sin que el tipo llegara, me molesté algo y decidí salir al patio para pasar las horas libres, llegué y lo primero que observé fue a mis amigos los cuales también estaban en horas libres, me acerqué a ellos y los saludé.—Hey ¿cómo están?—
—Erick!! Ya te extrañábamos— sentí algo de felicidad al verlos saludándome.
—Yo también chicos, oigan ¿alguien sabe si vino Claire?—Dije con algo de dulzura al decir su nombre mientas esperaba una respuesta.
—Vaya que si estas enamorado.—Dijo uno de mis amigos al ver mi expresión. —Déjame decirte que si vino, esta en los casilleros por si quieres ir.— Al escuchar esa respuesta rápidamente fui a los casilleros y si, ahí estaba ella, Claire Cornett la chica que me traía loco decidí correr y saludarla, pero OH! Sorpresa! Luke me puso el pie para que yo cayera, esto me dejo en vergüenza con Liss, la cual solo se fue, me levanté con enojo y me dirigí a Luke el cual me soltó un golpe en la cara, después me tomo de la camisa y me empujó a los casilleros, golpeándome mas fuerte y dejándome sangrando en cada golpe, me tomaba de la cabeza y acto seguido me dio un maldito rodillazo en la cara.
—Te dije que volvería.— Tomo mi dinero y se fue de ahí, un profesor lo vio y rápido fue persiguiéndolo, perdí la razón después de la paliza, desperté en el hospital de la escuela donde estaban atendiendo mis heridas , la enfermera se alegró de verme despierto y me preguntó lo que había sucedió, yo solo respondí a cada una de sus preguntas y lo único que me importaba era salir de ese lugar, cocieron parte de mi cara por los golpes, me dijeron que podía irme, lo cual hice caso y salí de ahí, estaba enojado, ignoré a todos mis amigos y solo salí del colegio rumbo a casa de Lolita, donde me sentía mas cómodo, solo llegué a su casa y me fui a el cuarto, me acosté en la cama y me puse a pensar en lo sucedido, quería matar a Luke, estaba dispuesto a luchar contra el, el tiempo voló mientras pensaba en como partirle la cara a ese tipo y sin fijarme Lolita ya estaba en casa con su novio, decidí encerrarme en el cuarto hasta que ella subiera a buscarme, cosa que tardó horas y cuando ella subió ya era hora de dormir, el tiempo se fue rápido en este día, me preguntó por mis heridas lo cual solo respondí con un me caí en la acera, ella solo me abrazó y dijo que pronto sanarían las heridas, ella no es tan buena para decir palabras de apoyo, pero aquellas que dijo me hacían sentir bien, esa noche como todas las demás, no pude dormir hasta que el sol abarcó la habitación como siempre, solo espero que este día me vaya bien y encontrarme con Claire para hablar, estaba harto de ser humillado era tiempo de hablar con ella.

___________________________
Hey hola! ¿qué les pareció este primer capitulo? Se que tal vez no este tan bueno, pero hago mi mayor esfuerzo, para el siguiente cap trataré de mejorar en todo, espero que les haya sido de su agrado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 19, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Erick's Life Donde viven las historias. Descúbrelo ahora