Recuerdos de un Verano Olvidado

7 1 0
                                    

Gritos, risas, burlas y un montón de agua es lo único que recuerdo del extraño sueño que tuve después de haberme desmayado en el salón, después de eso solo recuerdo haber despertado en la enfermería con una toalla en la cabeza y algodón en mis oídos, no tenía ni idea de lo que había pasado pero algo tenía claro yo conocía a Crystal de alguna parte aunque no tengo idea de dónde. Mis pensamientos fueron interrumpidos por Xavier que llegaba a ver cómo me encontraba.

-Que hay amigo estás bien?. Su preocupación era más que evidente, y lo más triste es que no tenía idea de que contestarle,¿estaba bien?, ¿cómo se supone que se debe de sentir la gente después de un desmayo?, y lo más importante de donde conocía a Crystal y según tengo entendido solo hay otra persona en la clase que la conoce.

-Xavier de donde conocemos a Crystal?. Estoy seguro que mi pregunta lo sorprendió de una manera contraria a como quería.

-Eso no importa. Intentaba cambiar el tema, siempre que la situación es tensa el hace eso. -Lo que importa es que estás bien. Yo sabía que el me quería proteger eso es lo que hace un amigo pero no necesitaba protección necesitan respuestas.

-Xavier es enserió necesito saber qué pasó en el verano de hace 3 años?

-Nada importante, tranquilo.

-¡No te atrevas a decirme que me tranquilice, acabo de tener un desmayo por qué tú y la nueva me conocen más a mí de lo que yo mismo me conozco!.No podía evitar estar alterado tenía miedo y no controlaba el tono de mi voz.

-Y es por eso mismo que debes de tranquilizarte todo este estrés no es bueno para ti. Su preocupación era evidente.

-¡No me hables como un anciano Xavier tú y esa chica me ocultan algo y juro por los dioses que no descansaré hasta que sepa que es!. Esta vez mis gritos retumbaron en la enfermería y por un momento temí que la enfermera viniera ver qué sucedía.

-... No puedo decírtelo no ahora. Está a punto de gritarle cosa que de seguro el noto. -Pero si esperas un poco más te diré todo lo que sepas, simplemente te pido que esperes un poco. Tenía miedo, de que algo me pasara entendí eso y accedí.

-¿Cuánto tiempo?

-Solo 2 días.

-¡2 días!. Era demasiado tiempo no podía esperar tanto necesitaba respuestas y las necesitaba ahora.

-Por favor  solo te pido 2 días confía en mí necesito conseguir unas cosas para que puedas entender bien, hasta entonces te pido que no hables con nadie del tema, ni siquiera con Crystal.
Sus palabras eran sincera su su intención solo era la de ayudarme pero yo sabía que en el fondo el no quería hacer nada de eso el quería pasar la página y dar todo por olvidado, el , pero yo no.

-De acuerdo solo te daré 2 días si para entonces no tienes una respuesta tendré que ir con alguien más para que me explique qué sucede.

-No te preocupes en 2 malditos  días sabrás todo lo que quieras hasta entonces descansa. Al decir salió de la habitación muy desilusionado más que de él estaba desilusionado de mi, quería saber por qué pero necesitaba ser paciente (jajaja juego de palabras), mientras tanto descansaría.

O eso creía 5 minutos después de que Xavier saliera Crystal entró a la habitación y de no ser por qué estaba acostado ella hubiera crecido que estaba despierto.

-Peter, Peter  o pobre y pequeño Peter. La lastima se oía en su voz era algo que no podía tolerar. -Pensar que hace 3 años eras una persona diferente a como me demuestras que eres ahora pero no te culpo después de los que pasó, sabes muchos no lo hubiesen tolerado y se hubiesen suicidado pero no tú no eres así, tú eres alguien fuerte, alguien que está dispuesto a arriesgar su vida e integridad por la de alguien más. Sus palabras solo me hacían tener más dudas pero tenía que fingir un poco más solo un poco más. -Peter puede que tú nisiquiera tengas idea pero tú eres mi héroe. Su voz era sincera y podía jurar que estaba a punto de llorar pero ella no lo hizo simplemente me dio un beso en la frente y se fue. Estos serán los dos días más horribles en inquietantes de toda mi vida o al menos eso recordaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 05, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nuestros CaminosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora