Problemas

36 0 0
                                    

Las palabras de mi amigo Xavier causaron gran confusión en mí, sin embargo no tenía tiempo para confundirme mi curiosidad hacia la chica nueva aumento considerablemente.

-Muy bien Crystal puedes sentarte a lado de Peter

Jura que fue la primera vez en mi vida que sentí tantas miradas sobre mí, tenía miedo y como cualquier persona normal hubiese reaccionado, empecé a reírme como un completo imbécil, por supuesto las miradas de odio eran de esperarse, por alguna razón ella ni siquiera pregunto quién era Peter (ósea yo), ella se acercó directamente a mí y como si yo fuera un perro acaricio mi cabello con cierta ternura. –Hola Pete. Como si las miradas de odio no fueran ya suficientes ese gesto hizo que incluso Xavier murmurara una pequeña maldición.

-Hola Crystal, por cierto gracias por hacerme el más odiado de la clase o al menos por esta semana.

-Cuando quieras Pete, por cierto me alegro mucho de volverte a ver. Ese tono de confianza y amistad ya empezaba a incomodarme y a molestarme, pero por alguna razón yo le hablaba del mismo modo.

-Si sobre eso ¿Dime de donde es que te conozco?

La cara de Crystal mostraba tristeza, y de reojo vi a Xavier que mostraba cierta compasión pero inmediatamente cambio esa cara por una de seriedad, esa seriedad que con simplemente verla decía "No hagas nada que sea estupido"

-No me sorprende que no recuerdes pero no te preocupes me asegurare de que recuerdes aquel verano.

Por supuesto que no sabía de qué me hablaba Crystal pero por alguna razón lo único que pude hacer fue sonreír y asentir, eh inmediatamente vi como Xavier me veía con la típica expresión de "la cagaste", estaba a punto de decir algo pero por suerte la maestra nos interrumpió en el mejor momento.

-Haber adolescentes tienen tarea. Y el disgusto público no tardó en hacerse presente. -Haber tranquilos es una exposición en Equipo. Eso no nos alegró, pero calmo el disturbio. -Muy bien formare los equipos Scott y Karla equipo 1, Edward y Ezio equipo 2, Jake y Alvarado equipo 3, Peter como Crystal es nueva espero que seas amable con ella y que no intentes pasarte de listo.

Y como si los últimos 3 minutos no hubieran sido de tortura con esa frase sentencio mi muerte y penitencia, de nuevo las miradas y murmullos fueron la orden del día, pero por alguna extraña razón toda esa idiotez que tenía término por convertirse en agallas.

-Por favor maestra, yo no soy como ninguno de estos idiotas.

-Y bien esos son los equipos tienen el resto de la semana para hacer sus trabajos no quiero escusas el tema es tema libre ahora a trabajar.

-Bien al parecer estamos en un equipo Pete.

-Si al parecer.

-Y ¿Cómo has estado después de tanto tiempo?

-¿No tengo idea de que me hablas? Enserio no tengo ni idea de que me hablaba.

-Enserio olvidaste el verano de hace 3 años.

-Supongo que si, mi memoria no es tan buena como antes.

Crystal parecía decepcionada sin embargo ella seguía con una actitud positiva y algo molesta.

-¿Entonces olvidaste el verano de hace 3 años?, bien no te preocupes yo me asegurare de que lo que paso no se vuelva a repetir.

Xavier decidió intervenir de una manera no muy amable.

-No te preocupes Peter yo me asegurare de que no se vuelva a repetir eso te lo aseguro.

-Sabes Xavier sé que nunca te caí bien pero debes creerme ya no soy esa chica que conociste hace 3 años.

-¿Esperen ustedes dos se conocen? Esta vez mi curiosidad sobre lo que paso hace 3 años se incrementó.

-Vaya de verdad no recuerdas nada sobre lo que paso hace 3 años, creí que solo evitabas el tema como cualquier persona. Con cada palabra que decían sobre lo de hace 3 años mi curiosidad empezaba a aumentar.

-Saben deben relajarse y contarme ¿Que paso hace 3 años?

-Mira Peter no creo que este sea ni el momento, ni el lugar indicado para contarte sobre eso.

-¡Enserio necesito que me digan sobre lo de hace 3 años! Mi curiosidad fue remplazada por furia pura, sin embargo siento que los demás estaban tan preocupados en sus asuntos que no lo notaron o no les importo, posiblemente la segunda.

-Peter debes calmarte. Xavier empezaba a tratar de calmarme sin embargo fue en vano.

-¡Sé que ustedes me ocultan algo y necesito que me lo digan ahora!

-¿Dios estas bien? Crystal sonaba muy preocupada y nerviosa La pregunta me pareció un tanto extraña.

-¡Acaso te parece que estoy bien! Esta vez todos en la clase lo notaron.

-Enserio Peter necesitas ayuda urgente. Xavier se notaba pálido y preocupado

-Sabes que te voy a dejar de preguntar vamos a la enfermería.

-Cuál es la necesidad de llevarme a la enfermería estoy bien

-Peter no sé cómo decírtelo de manera delicada. Xavier estaba más pálido que antes y si no fuera por Crystal seguramente él se hubiese desesperado.

-Peter escúchame estas sangrando por las orejas.

La preocupación de todos se hizo notar acerque mi mano lentamente y efectivamente mis orejas estaban sangrando, empecé a marearme y después de eso lo último que recuerdo es un grito, burlas y varios gritos.

Nuestros CaminosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora