El Incendio

9 2 0
                                    

Martes /10/ Agosto/2010

-ENTONCES CLASE ALGUIEN CONOCE LA RESPUESTA?!

-Yo maestra gloria! Yo se la respuesta! (dice entusiasmada la joven chica)

De pronto cuando la maestra le iba a dar la palabra al a joven repentinamente suena la chicharra contra incendios, todos salen gritando despavoridos fuera del salón mientras los maestros piden que todos se tranquilicen y salgan en orden ,pero nadie hace caso y todos los chicos que iban bajando las escaleras caen uno sobre otros mientras que los que iban detrás de ellos los pisan sin darse cuenta, al intentar salir se dieron cuenta que las puertas y ventanas estaban atrancadas con madera y fierros por suerte profesores y personas de afuera destrancaron las puertas principales y una vez que la mayoría de la escuela se encuentra fuera llegan los bomberos y salvan algunas vidas, hubieron 375 heridos, 154 muertos el resto salieron ilesos del incendio el cual fue provocado por una fuga de gas en los laboratorios de química y biología según los análisis de los bomberos y autoridades fueron provocados por alguien ya que presentaban cortes hechos por algún objeto punzante de los laboratorios.

Jueves /12/ Agosto /2010

La policía empezó una investigación, se encontraron restos de mangueras en una espátula con mango de madera, al parecer con ese y varias espátulas similares que alguien rompió las mangueras las cuales alguien intento sacar filo haciéndola parecer un pequeño cuchillo de cocina que encontraron en las mesas de trabajo de los laboratorios de química y biología se empezó a sospechar de los profesores de química y biología que en total son 6 maestros de química y 5 de bilogía

    Les diré la verdad    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora