Nombres de los profesores de química (Porque si/no se absolvieron);
· Steven Maldonado Romero; No absuelto, por cargos de haber permanecido en la cárcel.
· Luis Fernando Castillo Castro; Absuelto, no hay evidencias
· Alexander Gonzansales Rosales ; Absuelto ,no hay evidencias
· Joaquín Morales Moreno ; No absuelto , por evidencia de haber estado en los laboratorios antes del incendio
· Laura Arganel Widell; No absuelta, por tener en su posición un objeto para afilar.
· Maricela Zamora Quintero; Absuelta, no hay evidencias.
Nombres de los profesores de Biología (Porque si/no se absolvieron);
· Teresa Rigel Montes; Absuelta, no hay evidencias.
· Mario Bours Zazueta; Absuelta, no hay evidencias.
· Fernando Ortiz Muños; Absuelto, no hay evidencias.
· Irina Jelavic Presley; No absuelta, por tener un plano de la escuela, marcados los puntos de conexión de gas.
· John Mercury Moss; Absuelto, no hay evidencias.
Se interrogo a los profesores a los cuales se pudieron encontrar sospechosos.
El primero en ser interrogado fue el Químico, Joaquín Morales Moreno;
-Usted que hacía en los laboratorios antes del incendio?
-Nada malo oficiales solo revisaba el repertorio, para verificar que ningún químico faltara para la siguiente clase
-Pero usted tomo un poco de NaCl del repertorio
-Sí, eso lo utilizaría para... (Se quedo pensando por unos segundos y contesto) creo que lo use para sazonar mi comida.
-Profesor Joaquín hay cámaras que comprueban que usted en ningún momento del día salió a almorzar, y ni siquiera toco el piso de la cafetería
-Es porque yo almuerzo en el patio con los jóvenes (lo dijo bastante nervioso)
-Sus compañeros profesores dicen que eso en usted es muy extraño.
-Pero...yo si...
-AUNQUE!.. Aun no hemos interrogado a ningún alumno con los cuales usted pueda o puede convivir.
-... (El profesor solo lo miraba un poco aliviado, pero sin bajar su guardia respecto a la charla).
Después de unas horas alguien entro a la habitación donde se encontraban diciéndole algo importante al interrogador, una vez que termino de dar el mensaje el interrogador hablo;
-Al parecer no todo le va tan mal, unos de sus alumnos confirmo que usted almorzaba con ellos.
-...(El profesor suspiro de alivio y pregunto) Y que harán con migo?
-Sera descartado de la lista de sospechosos pero eso no significa que este a salvo de que lo vigilemos de cercas.
La siguiente en ser interrogada fue la Química Laura Arganel, quien en su posición tenía un objeto para afilar;
-Porque usted tenía en su posición un objeto para sacar filo?
-Fácil, el día anterior yo y mis compañeros dijimos que traeríamos algo para ayudar a la escuela unos de ellos trajeron vasos otros platos, incluso trajeron bolsas de té y café...
ESTÁS LEYENDO
Les diré la verdad
Mystery / ThrillerUn Martes /10/ Agosto alguien incendio una escuela secundaria, el sospechoso real ronda por la escuela mientras que todos y todo en la escuela se desmorona tanto físicamente como emocional, ya que todos los sospechosos a los que dan, dicen informac...