No me lo podía creer, no lo quería creer ¿mudanza? Era una de las cosas que más odiaba, y mi hermano lo sabia. Odiaba empezar de nuevo. La gente siempre decía: "Y ese horrible tinte de pelo..." "Esos ojos brillan demasiado seguro que son lentillas..." Que asco de frases, Mi pelo era naranja natural y mis ojos verdes brillantes, no hay nada falso. Pero no podía hacer nada. Cody, mi hermano, ya lo había decidido.
Llegue a ese instituto, acompañada de Cody, íbamos a ver a la directora:
-Oye, hermano, ¿porque tengo que venir también?- dije con voz de pena.
-Esa voz ya no funciona conmigo-dijo sin mirarme.
Pasamos unos pasillos y entramos a la sala que indicaba en el papel.
-Bienvenidos, tu debes de ser Shira, un gusto conocerte.-su voz era chillona y yo no podía soportarla.
-Si...- conteste sin dar un mínimo interés.
-Shira, porque no vas a ver el instituto, ahora todos deben estar haciendo clases, es tu momento.- dijo con una sonrisa y su desagradable voz.
"Con tal de no escucharla mas" pensé.
Y salí sin decir nada. No me apetecía recorrer todo el instituto así que me fui al patio. Al cruzar la puerta un enorme cuerpo chocó contra el mio.
-TEN CUIDADO!- Grito alguien, por la voz era un chico y corpulento, pero no por eso iba a callarme.
-VIGILA TÚ, PEDAZO DE IDIOTA- Dije como si estuviera perfecta pero a decir verdad es que ese golpe había dolido bastante.
-Vaya, vaya una nueva maleducada- Dijo con una sonrisa burlona.
Era un chico pelirojo alto y como ya había pensado, corpulento. Aunque pasando de él tan sólo me levante y lo ignore.Hoy era el día que iba a conocer a todo el mundo "que ganas" pensé.
Llegué a la puerta y me encontré con tres chicas impidiendo el paso. No quería desagradar a todo el mundo en apenas unos minutos así que decidí ser buena.
-Perdón, podríais dejarme pasar- dije con una sonrisa.
-...- No hubo respuesta.
Ya empezábamos mal, la chica que mas destacaba por ser rubia con el pelo largo y un escote que te cagas, me miro y se le escapó una pequeña risa estúpida en mi cara.
-Mi paciencia no es infinita- comente intentando aguantar la ridícula sonrisa.
-Bah, ¿pero quien te crees? ¿ Eres nueva, verdad? Pues compranos unas bebidas y te dejaremos.
Justo por este tipo de personas que no me gustan las mudanzas.
Deje de sonreír y me abrí paso, oí como me insultaban.
-Mi paciencia no es infinitas- volví a decirles con una sonrisa de burla.
Hice infinitas vueltas por el instituto ese, asta que sin querer me tropecé con alguien.
-P-perdón- dijo con una dulce voz.- ¿Eres la nueva?
Era un chico, con un delgado cuerpo, con el pelo rubio y aspecto de niño inteligente.
-Si, lo siento, es que no encuentro mi salón de clases-me límite a decir.
-Ya veo, ¿en que clase estas?-dijo con una dulce sonrisa, para nada falsa a comparación con la que yo había tenido con las tres chicas anteriores.
Le di el papel donde estaba apuntada la clase.
-Ya veo, estamos en la misma, sigueme.-dijo algo tímido- Por cierto mi nombre es Nathaniel, tu debes de ser Shira.
-¿como?- pregunte extrañada.
-Tranquila soy el delegado principal, ya sabia que ibas a llegar.
Llegamos a clase, mire a mis compañeros y desgraciadamente mis ojos fuero hacia un pelo de color rojo "no, él no por favor" Después de eso vi a esas tías de la entrada y puse los ojos en blanco. Lo próximo que mire, me sorprendió. Una chica de pelo lila y un chico alto moreno y de ojos verdes. "¿Son...?" Los ojos de la chica miraron hacia mi y se abrieron, estaba tan sorprendida como yo así que debían ser ellos.
-Shira!- Grito y vino corriendo hacia mi.
-¿S-sucrette...?
No me lo podía creer, esa persona era con la que compartí primaria y mi primera amiga, habíamos mantenido contacto pero no nos habíamos visto desde mucho. El chico con el que estaba era Kentin, él estaba coladito por Sucrette desde mucho, y su cambio físico me dejo en shock. ¿Como alguien bajito y con gafotas incapaz de defenderse se había convertido en esa maravilla?
Empezó la clase y como no, tube que levantarme y presentarme delante la clase.
-Me llamo Shira, me gusta el manga y los videojuegos, también adoro la musica siempre quise tocar una guitarra eléctrica pero no hay dinero para eso. Y... Ya esta.- deseaba irme ya a mi sitio, Ardí de rabia a ver a ese estúpido pelirrojo con su sonrisa de burla.
- Muy bien, hagamos una ronda de preguntas- dijo el profesor con aspecto inseguro,mis ojos se abrieron "no joder,no"-antes de preguntar decir vuestro nombre, adelante.
-Mi nombre es Lysandro. Dices que te gusta la musica. ¿compones?-dijo un chico de pelo verde con un ojo de color diferente al otro.
-Si, melodía y letra desde el ordenador.
- Soy Armin. ¿que consolas tienes?-este chico era de pelo negro con los ojos azules.
-mi primera fue la nintendo, tengo la wii y una psp.
Así asta llegar a ese estúpido.
-Mi nombre es Castiel y no te tengo interés como para preguntarte algo-dijo con su sonrisa.
Yo me limite a decir "ok" y pasar de él aunque mi interior ardiera. Se acabaron las preguntas y me limite a decir algo antes de sentarme:
- Estoy dispuesta a ser amiga de cualquiera menos del estúpido de pelo rojo y la tetona.
Acabaron las clases iba a salir con Sucrette y Kentin pero Nathaniel tenia algo que decirme. Estuvimos hablando bastante me pareció un chico maravilloso.
Me fui al patio para irme por fin a casa, cuando alguien me agarro el brazo y me arrinconó en la pared.
- Un consejo, no vayas con idiotas-dijo esa persona a la cual reconocería la voz con simplemente haberla escuchado una vez- No te vayas con el idiota de Nathaniel- repitió con otra vez la sonrisa que odiaba.
-¿Celoso?-dije arqueando la ceja.
- ¿De ese idiota? No me hagas reír.- se separo de mi y se fue.
-Estúpido Castiel- dije
Y por fin en casa. Me estire en la cama, y pensé en cuando Castiel me acorralo "¿que es esta mierda de sensación?"
Mañana me esperaba otro día con esas tres estúpidas, con NatsukiSel, Kentin y... Con ese idiota.~continuara~
Espero que os haya gustado la primera parte (^.^) (vale decir esto es muy típico)
Tengo pensado que en el próximo capítulo la protagonista caiga en una conversación donde este obligada a contar sobre su pasado, como podéis leer no he dicho nada ni del padre ni de la madre, es pirque ya tengo pensado un poco su pasado y sera una poco trágico.
~nos vemos~
ESTÁS LEYENDO
Haré Que Digas Que Me Amas (Corazon De Melon)
RomanceHola ~saluda~ La verdad es que estoy un poco nerviosa esta será mi primera historia y tengo wattpad desde ayer, así q ns muy bien que hacer. Empezaré contando mi intención para esta historia. Utilizaré corazon de melon. Crearé un personaje que acaba...