Acababa de escuchar una declaración de... ¿Castiel?
-...O-oye- intente hablar con duda- ¿Que tal si vuelves a la realidad? ¿Te das cuenta de lo que acabas de decir? Te diré algo, no me gustan estas bromas.
Dejo de abrazarme y me miro con su cara intimidante.
-No es una broma. Sal conmigo. Se que tú me quieres, se ve de lejos.
Eso último me enfado un poco, así que pensé ponerlo a prueba.
-¿Enserio crees que lo quiero?- Esta vez era yo la que reía maliciosa.- Entonces demuestralo.
-Que quieres ¿un beso?- dijo acercándose a mi.
-E-espera, y si tenemos una c-...
-¿cita?- comento curioseando.
-Eso mismo.
-Este sábado Lysandro y yo tenemos un concierto, ven y después salimos.
-Ok, ¿Donde sera?
-Pasare a buscarte sobre las 14:30, iremos directamente ya que hay que ensayar.
-Vale.
Y mas rápido que la luz, llego el sábado. Era un concierto de rock, así que me vestí ambientada a ello. Sonó el timbre, tan pronto como confirme que era Castiel, me despedí de mi hermano y salí.
Castiel estaba delante la puerta, apoyado en una moto. Me miro de arriba a bajo y simplemente me tiro el casco.
-Pontelo- dijo secamente
- Tú de verdad me irritas- suspire.
Recuerdo que una de las advertencias de mis padres era no subir nunca en la moto con un chico, pero eso ya no importaba
Llegamos a la gran sala, y tan rápido como llegamos Castiel se separo de mi.
-Entiendo que se tenga que preparar pero no se supone que estoy aquí para que saque la verdad sobre lo que siento...- Le comente al vacío.
Pasaron horas y horas, ya me estaba empezando a molestar la maldita soledad, que iba a hacer Castiel para compensar esto, ¿cantarme una canción de amor? No pude evitar reír al imaginar a Castiel cantando románticamente.
Por fin la sala empezó a llenarse y cuando se lleno completamente el concierto empezó. Ahora ya no solo me gustaba el guitarrista sino que también su musica, se puede decir que ahora soy una de esas fans que también van detrás del hombre pero no iba a caer frente Castiel, o eso creía.
Cuando su grupo acabo salio otro a escenario. Yo ya me preparaba para irme pero una mirada que sentía desde que empezó el concierto se iba acercando a mi, y eso no me gustaba. Cuando ese sentimiento se sintió encima mio me gire rápidamente, mi cabeza estaba repitiendo que quería que fuese Castiel, pero en el fondo sabia que su mirada no se me clavaba como una aguja. Al girarme vi un chico rubio de ojos verdes, su mirada estaba clavada en mi, literalmente.
-¿Ya te vas?-me pregunto
Su aliento apestaba a alcohol.
-¿Necesitas algo?- pregunte intentando no mostrar mi miedo.
- Mi mochila esta en el piso de arriba, pero como puedes ver he bebido demasiado y hay demasiadas escaleras, no quería molestar a alguien disfrutando del concierto, pero como tú ya te ibas...
Me sentí un poco aliviada, entonces solo era eso.
-Te ayudare.
Subimos las escaleras y lo seguí asta una habitación. Esto cada vez me inquietaba mas.
-Yo...ya me voy.
Intente irme lo mas rápido posible pero ese chico me cogió fuertemente y cuando quise darme cuenta ya estaba tumbada en una cama con él encima.
-Que diablo crees que haces- le di un golpe en la cara.
-¿Tienes miedo? Estas temblando, aunque a pesar de eso tienes fuerza, yo pensaba ser suave ¡pero ahora me las pagaras perra! Puedes gritar tanto como quieras, nadie nos escuchara con ese concierto ahí abajo.
Me beso. Cerré fuertemente los ojos, pero sus manos y labios bajaron y eso me desconcertó.
-Castiel...- susurré con los ojos llenos de lágrimas.
-¿Castiel? ¿Quien es tu novio? Seguro que ya no podrás mirarlo a la cara después de esto. No intentes llamarlo el tampoco vendrá.
-Vendrá. Lo se. ¡Porque él me quiere y yo lo amo!
De repente la puerta se derrumbo, los dos nos sobresaltamos.
-Oye maldito, ¡a quien diablos crees que le estas poniendo las manos encima!
Antes de darme cuenta Castiel ya tenía cogido por el cuello a ese maldito. Lo golpeo tanto que lo dejo inconsciente.
-Castiel... No quiero estar mas aquí.
Me miro. Dejo tirado a ese chico me cogió y nos fuimos. Me llevo hacia su casa. Demonio, su perro, nos recibió, pero pudo notar el ambiente y se alejo. Castiel me llevo hacia su habitación. En circunstancias normales me hubiera puesto nerviosa por pensar mal pero ahora...
-Descansa- me tumbo en la cama y se levantó para irse. Pero yo le cogí.
-No me dejes sola- se puede decir que se lo suplique y para colmo no dejaban de caer lágrimas por mis ojos.
Me limpio las lágrimas y puso su frente contra la mía.
-Nunca había sentido tanto asco- le confese- Castiel, besame.
No dijo nada y me beso, empezó con ternura pero se iba haciendo mas apasionado.
-Shira... Lo siento-lo mire sorprendida- Te amo.
-No te disculpes si no tienes la culpa... Yo también te amo...
Desee que lo que estaba pasando esa noche no acabara nunca. Los acontecimientos de este día, habían pasado a tanta velocidad que no había visto el principio. Quería disfrutar de cada segundo de esa noche...~continuara~ ¿que os ha parecido? Se que es muy típico que el chico vaya a salvar a la chica, pero quería que el príncipe rojo salvara a su princesa (^.^)
¡Nos vemos en una semana!
ESTÁS LEYENDO
Haré Que Digas Que Me Amas (Corazon De Melon)
RomanceHola ~saluda~ La verdad es que estoy un poco nerviosa esta será mi primera historia y tengo wattpad desde ayer, así q ns muy bien que hacer. Empezaré contando mi intención para esta historia. Utilizaré corazon de melon. Crearé un personaje que acaba...