~Prólogo~

34 3 9
                                    

..Como Comenzo el Odio..

~Narra Jessica💜~

Estaba caminando cuando escucho mi nombre..

-Mira tu! La del zapato roto!!- dice el riendose..

-Tu te callas idiota!! Fuiste tu el que me lo rompio!!!!- grite fuerte

-Debil- dijo Adriel

-Sin mente- dije yo

-Fea-dijo el

-Inutil- dije yo

-JODER!! YA PAREN DE PELEAR!!- grito mi hermana mayor Julie..(solo es mayor por un mes) -Le pico la zika por el culo es?!!!- dijo Julie (Julietta) ya enfadada..-Adriel ya deja mi hermana en paz, se q eres mi mejor amigo, pero por el amor de Dios..dejala quieta!!- dijo Julie callandole la boca.

Yo por mi parte le di una sonrisa de jaja looser y el solo me miro mal para despues saludar a mi hermana dandole un abrazó como siempre hacia y a mi solo me miro mal y dijo
-Adios fea y ahora me encantan tus zapatos- para luego irse riendo caminando.

Este idiota no puede ser mas idiota..
Primero me dice que le gusta mis zapatos, despues me las rompe?!
Y para colmo me dice fea! Como si el fuese el ultimo coca cola en el desierto!
Uy!!! A la verdad què no lo soporto!!

Ya se que se tienen que estar preguntando..
Quien es Adirel

Bueno..todo comenzo en octavo..

*Flashback*

-Bueno muchachos vamos a comenzar la clase de hoy- Dijo la maestra de Ciencias con una sonrisa para despues que se borrara para escuchar un Yay aburridos de nosotros..

-Ya no se quejen- dijo Ms.Rodriguez escribiendo en la pizarra

-Julie, prestame un lapiz..-le di una mirada de "si se me olvido la cartuchera otra vez..sorry" y ella solo me regalo uno..

-POBREZAA- dijo el chico que siempre hablaba con mi hermana en almuerzo..
Todos sus amigos alrededor empezaron a reirse..yo solo les fulmine con la mirada..

-Y quien rallos te estaba hablando a ti idiota- dije muy molesta claro.

El salon completo salio con un "ohh"
Hasta la maestra se rio un poco..

-Y quien?- pregunto el chico. Pero sera bruto o que..

-A ti..- no pude terminar porque el muy inutil sale y dice..

-Te pregunto- ganandose la risa de la clase y una mirada amenazante de mi..

-Ya paren,- comento Julie -Adriel deja tus idioterias para orita, y tu-dijo señalandome -No empiezes- dijo mi hermana seria..

Este idiota "Adriel" se cree rey o que..imbecil..ni me conoce.

-----
Holaaa :3
Por empezar es mi primera novela..asi que..en verdad no se como me va quedar..pero en verdad les agradeceria si voten y me comenten..
Saludosss :p

-Nuni :3

Mierda...Me Enamore Del Idiota..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora