Jungkook POV
Por las mañanas solia ser tranquilo y pacífico, era solo hacer lo de siempre algo que amaba pues desde el día de mi llegada me propuse trabajar duro para conseguir lograr mis sueños,no habia sido facil sobre todo cuando huí de casa para poder hacer lo que amaba,aun retumbaban en mi cabeza las palabras de mi padre ,como me decía que si salia por la puerta nunca mas podria poner un pie en esa casa, lo recordaba bien. Esta mañana no seria la excepción si bien era un recuerdo constante hoy se hacia mas presente... por que?...sencillo hoy cumplía tres años desde mi llegada y aunque era algo para "celebrar" mi ánimo no era bueno,al contrario solo queria seguir acostado en la cama y no salir hasta que terminara el día, pero no podía ni menos con Chloe fuera de mi apartamento. Era temprano y mi mejor amiga y actualmente novia desde casi un año llamaba a la puerta,debió percatarse que mi intencion era llegar tarde a clases o no asistir por que no paraba de tocar el timbre.
JK-vale
que ya voy!!!- dije fastidiado,arrastrando los pies aun en pijama o lo que yo llamaba asi a una playera y unas bermudas. Abrí la puerta.C-hasta que te dignas a abrirme- estaba sonriente mas que lo normal- estas listo ya? Hay muchas cosas que hacer después de clases como ir al centro comercial, vi algo que te encantara y...-
apenas se volvio a verme,me escaneo literalmente de pies a cabeza, cruzando los brazos...sabia que se avecinaba un regaño de su parte pero poco me importo.
-que haces en pijama aun???!?!?-
Exclamó tan alto que solo cerre los ojos rascando mi nuca.
JK-no planeaba salir hoy-bostece mientras caminaba a la cocina por un vaso de leche o lo que fuera para desayunar,esperaba comprendiera ya que aunque era dos años mas chica que yo solia ser bastante madura para su edad.
C-como que no saldrás? Tenemos clases lo olvidas?-se acercó- además hoy se cumplen tres años desde que llegaste- pase la mano por mi rostro volteandome hacia ella,le habia dicho incontables veces que nome gustaba hablar de eso pero insistía- además te he preparado una sorpresa esta noche- error fatal Jungkook jamás debiste pensar que tu novia podria ser comprensiva sobre todo cuando algo se le ocurría,además jamas le podia decir que no. Me miro con esos característicos ojos de "por favor".
JK-te he dicho que en lugar de "novia" parece que tengo a mi hermana menor enfrente?-le dije serio sirviendome la leche en un vaso,solo pude sentir como me rodeo con ambos brazos mi cintura.
C-anda prometo que la pasaras bien si?
Suspire pesadamente y termine el vaso de un trago.
JK-bien pero no me bañaré eh!-trate de bromear para sentirme a gusto con la situación sonriendo con dificultad...este dia sera largo...demasiado largo para mi gusto.
ESTÁS LEYENDO
SOULMATE-BTS [Jikook +18]
FanfictionAmigos desde la secundaria...solo amigos. Uno enamorado del otro en secreto, un amor que quedo escondido a base de bromas y juegos...y un pequeño secreto entre los dos. Le pondra fin a su amistad?....o será el inicio de un apasionado amor?.