Sin duda ese no era mi día, me encontré atascado en el tráfico y hacia dos minutos que debía estar en la empresa presentando el proyecto que suponía me sacaría de la crisis en la que estaba. Venia de una discusión con mi ahora ex-mujer quien termino sacando sus maletas a la calle para regresar a su país Rusia. Nadia era una modelo de mi agencia muy bella, tan flaca como las captábamos y rubia donde sea, teníamos cinco años conviviendo ¡Y todo era perfecto! Hasta esas ideas locas de casarnos y tener hijos ¿Qué pretendía? ¿Esclavizarme? Todo iba bien, no nos faltaba nada, la llevaba a fiestas con grandes personalidades, la vestía con las mejores ropas, nuestra vida era cómoda y la intimidad ni se diga ¿De qué se podía quejar?
Como habrán notado, eso de formar una familia no estaba en mis planes. Mi nombre es Bruce Wayne (No, no soy Batman) y esta es mi historia...
Me estacioné y cerré la puerta del piloto con fuerza, abrí la trasera y saque los bocetos, corrí apresuradamente hasta llegar al ascensor.
— ¡Señor Stiller! ¡Que gusto verlo!
Mentira, era mi enorme jefe, me iba a matar.
—Wayne, me canse de esperarlo.
—Había mucho tráfico señor Stiller, por favor, permítame presentarle mi proyecto.
Mi jefe miro su reloj y salió del ascensor.
—Tengo cosas más importantes que hacer Wayne
—Por favor, escuche— Supliqué.
—Llegaste tarde, los representantes de Cosor se fueron, les encantó el proyecto de Bennet, incluso lo llevaran a pasarelas.
— ¡¿Qué?!—Abrí la puerta mientras abrazaba mis bocetos— Por favor señor Stiller, deme una oportunidad, no se arrepentirá.
Después de una larga insistencia mi jefe cedió y termine reunido con él y el personal obrero de la empresa.
—Emmmm— dije nervioso— bienvenidos estimado señor Stiller, jefe y dueño de Stiller's moda, joven mensajero, señor del café y señora que limpia los baños— Sonreí forzosamente— El proyecto que les traigo no se le puede comparar, sin duda será la sensación en la moda de New York y quizá del mundo, lo que traigo es una línea de vestidos de novia ya que casarse está de moda— Fui pasando planos poco a poco mientras mostraba diseños de mujeres con largas piernas y vestidos cortos y coloridos— La virginidad quedo en la historia, así que ¿Para que el blanco? Cada vez las mujeres son más independientes y eso se debe mostrar ¿casarse de blanco, vestidos largos, iglesia? ¡El matrimonio es moda! Y a la moda ¡Moda!
Nadie aplaudió, solo se escuchó el ronquido del tipo del café, estuve nervioso hasta que Stiller se apoyó en la mesa rectangular y me dijo.
—Wayne ¿Sabes que busca Cosor?
Cosor era una famosa empresa con la que estábamos asociados, ellos eran grandes impulsadores y cuando nos buscaban era buen augurio, Cosor era muy exigente.
— ¿Innovación?— Balbucee
— ¡Claro! ¿Pero sabes que fue lo que propuso Bennet?
—No, señor Stiller.
—Una línea de ropa para madre e hijo, muy familiar y contraria al vano proyecto que me acabas de mostrar Wayne.
—Pero señor ¡Es una maravillosa idea! Estoy seguro de que si la vieran...
—No se adecúa a lo que Cosor quiere, ahora con permiso Wayne, tengo una reunión muy importante.
Tenía que convencerlo, mi fama caía en picada, tenía dudas y prometí a Gogó (mi gay asistente francés) Que conseguiría trabajo para ambos.
ESTÁS LEYENDO
Converse Blue Jeans #Cocolores2k16
Short StorySegún la psicología de los colores, el azul representa la realeza, lo aristocrático, lo majestuoso y elegante. Características que definen a Bruce Wayne (no el Batman) quien es un excéntrico y extravagante diseñador de modas cuyo principal objetivo...