Capitulo 1

22 0 0
                                    

¿Quien es Markus? Markus es un chico de 14 años que vive con su madre en las a fueras de Madrid en la calle "ave del paraiso", fue un buen dia que el y su madre llegaron de comprar y vieron muebles, cajas y otras cosas de casa porque venian unos vecinos nuevos al piso de el lado de su pisito y vieron a los nuevos vecinos era una parejita con un perrito de raza un chiuaua se conocieron.

El chico podia tener 38 años con barba con cara de mafioso pero era algo guapillo tenia su punto el hombre.

I la chica tenia 35 años alta, morena muy guapa para sus años de piel de color "café con leche" peró algo raro tenian, principalmente el hombre hacia miedo, pero como es que este chico estava con esta chica tan guapa.

El dia siguiente yo sali a jugar al fútbol con unos amigos al parque, vi el hombre salir de casa peró olia raro en la casa y el tenia un poco de sangre en la mano, no me saludo estaba algo raro algo escondia.

¿Peró que era? Yo me pensava muchas cosas peró no lo que pasara el resto de la historia.

La chica ese dia no salió de casa que raro yo cotilleava a ver que pasava pero no oí nada.

Porque como soy un poco cotilla lo accepto tengo el oído muy fino como dice mi amiga Jenny.

Pero por la noche oí un grito raro, diferente.
¿Que era?, ¿de quien era? Pasaban cosas raras.

¿Porque el amor es tan ciego?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora