¿Y que era ese grito?
Era la mujer hablando con el hombre, pero hablando de que, fuí a la cocina y cojí un vaso y me pusé a la pared de mi habitacion y se oía grita como unos pequeños orgasmos, la chica le decía para porque le hacia daño, fue el hombre que obligo a la mujer hacer el acto sexual y la azotaba con el cinturón de su pantalon, no lo entiendo porque hacia eso si era su mujer y la queria, y esque este chico no valorava mucho a la mujer y hacia lo que queria porque para él la mujer es una mierda.
Yo fuí directo a decirle eso a mi madre que oía gritos pero no le dije que hacian el acto (ella no sabia que yo lo sabia que era el acto) mi madre corrio hacia la puerta de los nuevos vecinos y llamo si pasava algo, el chico se levanto grito muy fuerte abrio la puerta y hablo mal a mi madre yo estaba observando un poco por la puerta, él mientras mi madre hablava si pasava algo, él me mirava raro como si supiera algo, yo tenia miedo parecia una cara asesina de esas de matarme por la noche, el hombre le contesto mal a mi madre y cerro la puerta muy fuerte. Pero que ocultava ese hombre porque su mujer no salía de casa ese dia.
Yo pense hare una cosa estare vigilando, como un espia de la tele haver si salia la mujer para decirle algo, yo estaria en el parque de delante jugando pero cotilleando la ventana o algo o por la mirilla.
Por la mañana siguiente salí a jugar con mis amigos y ví como la ventana se abría y la mujer estava sentada en una silla llorando yo la mirava, lo deje todo y subi rapido.
Estava en el rellano y queria llamar ej el timbre pero tenia miedo del hombre.Estuve a punto de llamar y oí como se abria la puerta del ascensor y me fuí corriendo a mi casa y a por la mirilla
Peró quien era?