4 de Abril
Perdi matematicas y biologia, no quiero contarselo a kate porq me da escalofrios q me diga algo sobre matematicas, ya q las "adora" la muy traidora, solo puedo recordar cosas horribles...
FLASHBACK: Soy invisible
Recuerdo cuando yo lloraba y ella nunca estaba para mi, PERO CLARO, SALOME LLORABA Y BOOMLA ABRAZA, Y YO BIEN ESTUPIDA ME VOY COMO SI FUERA UN PERRO VIEJO AL Q ACABARON DE ABANDONAR, CUANDO ESTABA CON DANIELA NI NOTABA MI PRESENCIA "ella a sufrido lo mismo q yo" SUFRIDO MIS COJONOES!, YO LA AYUDE, LA SOPORTE LA PERDONE, LE DI TODO, SIEMPRE ESTUBE PARA ELLA, Y ELLA SOLO ESTABA PARA DANIELA, DONDE ESTBA ELLA CUANDO MAS LA NECESITABA???!!!!
FIN FLASHBACK
Tambien recuerdo su buena suerte en el colegio y por lo visto aun la tiene..ja.....desearia ser ella,como aquella vez del baile...
FLASHBACK: Baile "len on"
de septimo gano 701 y 703, yo queria ganar.... q..queria servir para algo, p..porq no puedo ganar algo?....p..porq?
Zeta: (te apuesto 20 cortadas a q 801 ganara)
Vale:( no necesito apostar eso, estuvieron increibles...)
Zeta: (sino la uvieras cagado te pararias a gritar y celebrar como lo aran ellas, imaginate lo feliz q esta katherine y tu aqui con tu miseria)
????: y las ganadoras son, 801!!
aplausos, risas, celebracion, cosas q para mi sonaroncomo gritos de agonia en mi q rasguñaban mi pecho desde adentro y me asfixiaban lentamente
Zeta:( sino la uvieras cagado, esos aplausos serian para ti, y katherine no querra a una perdedora como tu, maria paz gano, y por eso la prefiere a ella.....a una ganadora q no pierde años)
Cuando el curso de kate sale noto una mano encima, es de kate, pero estoy llorando y....no quiero q vea lo patetica q soy, asi q no la miro y ella se va.....
aveces me arrepiento de no vaerla mirado....
FIN DE FLASHBACK.....(les dejo la cancion odiable de vale xDDD)
Odio esa cancion desde entonces, es muy buena, pero cuando la escucho recuerdo cada detalle de ese estupido dia
Aveces kate me reclama por ser celosa con maria paz, pero esq jamas lo a visto desde mi perspectiva, el dia q queria suicidarme....
FLASHBACK: celos por un corazon torturado
Katherine me termino, dias despues cuando las cortadas de mi muñeca sanaron y no se lo conte a nadie, maria paz y yo ivamos al salon cuando kate se....despidio..c...co...con....un....a.....b....abra....abrazo.......A MARIA P..PAZ!!!!!!
Me tire al suelo a llorar, voces... voces por todos lados en mi...voces en mi... oscuridad eterna....
huyyy ya te remplazo...
COMO SE ATREVE DESPUES DE TODO LO Q HISISTE POR ELLA?!
NO CONFIES EN NADIE
TODOS TE LA QUIEREN QUITAR
para ella ya no eres nada
matala o suicidate
ERES TU O ELLA, QUE ELIJES?!
ESTÁS LEYENDO
Diario De Una Suicida
FanfictionUna chica llamada Vale esta deprimida, esta cansada de los malos tratos por parte de su familia, de ser el error y su hermana ser lo mejor de la vida, tras la muerte de su visabuela Anita, de sus amigas y de la persona mas querida de su vida cometer...