La Fiesta

41 0 0
                                    

Era una noche tranquila unos amigos me invitaron una fiesta que organizaron los de la UACH en una casa grande era enorme como de película lo cual se me hizo muy interesante.

Al entrar a la fiesta entre solo porque mis amigos todavía no llegaban y al entrar fui directo a la parte trasera, me gusto que al llegar había una barra libre y fue lo primero que hice agarrar una cerveza, como la casa tenia piscina me quite los zapatos y metí los pies, de repente me abordaron dos mujeres.

Primer mujer- Hola ¿cual es tu nombre?

Yo- Oscar ¿cual es el de ustedes?

Primer mujer- Mi nombre es Ema.

Segunda mujer- Mi nombre es Maddie mucho gusto Oscar.(dijo algo sonrojada)

Yo- El gusto es mio.(dije algo sonrojado)

Ema- Vamos a bailar.

Ema se va caminando hacia la musica adentro de la casa.

Maddie- Claro vamos andale Oscar ponte tus tenis. (algo sonrojada)

Oscar- Si ya voy esperen me en la barra libre. (algo sonrojado)

Maddie- Si hay te espero. (sonrojada)

Y rápido saque mis pies del agua me los seque y me puse mis tenis en cuanto me pare salí corriendo con Maddie y al llegar vi con los ojos llorosos a lo cual le pregunte:

Oscar- ¿Que tienes Maddie?

Maddie- No es nada importante (mientras se talla el ojo para quitarse las lágrimas)

Los dos nos vamos a la pista de baile y al estar bailando me fije y note que Maddie tenia una cara de preocupación (en pocas palabras estaba en las nubes) a lo cual decidí parar de bailar e ir Maddie y yo afuera de la casa a la calle y le volví a preguntar

Oscar- Maddie di me por favor ¿que es lo que tienes?

Maddie- Nada es que no se donde esta Ema y me preocupa.

Oscar- Si quieres ¿vamos a buscarla?

Maddie- Podrías hacer eso por mi muchas gracias vamos.

Maddie y yo entramos a buscar a Ema de repente escuchamos un grito de Ema que viene de un cuarto en el fondo de la casa e Maddie y yo salimos corriendo al entrar al cuarto encontraron a Ema amarrada y la acababan de amordazar, por suerte con ropa y alguien estaba en el baño, rápido yo y Maddie desamarrando a Ema salio el hombre del baño y al vernos que estábamos liberando a Ema salio corriendo por el pasillo, al terminar de liberar a Ema le pregunte.

Oscar- ¿Que paso Ema?¿quien era el?

Ema por lo trauma da que estaba no respondió.

Maddie- Ven Ema Vamos a casa, ¿Oscar nos podrías llevar nos dejo mi padre y no tenemos quien nos lleve a casa?

Oscar- Claro vengan mi carro esta por aquí.

Maddie- Vamos Ema nos llevaran a casa.

Oscar- Escuchen ¿no quieren comer? Yo tengo algo de hambre.

Maddie- ¿Claro?

Ema solo asiente con la cabeza sin hablar

Oscar- Es la 1:00am ¿a donde quieren ir a comer?

Maddie- A el taquito loco.

Oscar- Pues vamos a taquito loco.

Llegando al restaurante se bajaron y todos se sentaron a ordenar ya comieron y platicaron luego fueron a dejar a Ema a su casa, al llegar a la casa de Maddie, yo me baje con ella y le pedí su numero para vernos otro día.

Como Conoci A Tu MadreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora