Aviso: en este capitulo se pasara de Oscar y Maddie.
Sueño de Oscar >:v: Estaba callen do en ese oscuro lugar cuando de repente me quedo flotando y empiezo a caminar hacia la nada y se empiezan a formar piedras pequeños arbustos esas grandes piedras se convierten en arena y esa arena se hace montículos.
Oscar: oh estoy en las dunas(lugar popular en el norte de chihuahua)
De repente de la nada se ve la sombra de Maddie.
Oscar: Hey Maddie espera.
La sombra solo sigue avanzando y Oscar va detrás de ella (corriendo mientras le sigue gritando Maddie espera) al ir persiguiendo a Maddie el terreno fue desapareciendo y se convirtió en una habitación oscura con un foco muy arriba que alcanzaba a lanzar una luz tenue al suelo cuando solo se escucha un grito en el fondo.
???: Oscar ayuda me Oscar ayuda me.
Oscar: ya voy aguanta.(Corriendo hacia la voz)
Mientras que la habitación se fue convirtiendo se en un largo y estrecho pasillo mientras los gritos se hacían mas y mas fuertes se detiene Oscar al ver que al frente de el solo hay una gran caída y en el fondo solo se alcanza a ver una silueta y alrededor de esa gran caída se van formando unas grandes y hermosas escaleras de caracol Oscar sin pensarlo solo bajo por las escaleras y en el fondo la silueta se iba asiendo cada vez mas y mas visible al llegar al fondo estaba Maddie acostada y ensangrentada.
Oscar: Hiu menstruacion (se ríe a carcajadas)
Después de reírse Oscar se ha cerco a Maddie y el cuerpo ensangrentado solo voltio con u a cara sin ojos y sangrada gritando:
Maddie: ¿!Por que no me salvaste Oscar por que!?
Después de eso Oscar solo se levanta exaltado.
Aquí empieza el sueño de Maddie
Estaba Ema y Maddie en un auto Ema conduciendo
Empezaron ah tomar camino a un teyboll.
Maddie- Que bien que es noche de chicas
Ema- Si eso creo
Maddie- ¿Que tienes Ema?
Ema- Nada solo es que....
Maddie- Solo es ¿que?
Ema- Me e sentido un poco rara desde esa noche
Maddie- Como rara
Y Maddie se acerca un poco a Ema con una mirada interogatoria.
Maddie- Dime
Y Ema se abalanza contra Maddie y le roba un beso, Maddie cierra los ojos y al abrirlos en ves de Ema estaba Oscar y Maddie se separo inmediatamente y Oscar con voz de Ema dijo.
Oscar (con voz de Ema)- ¿Que tienes?
Maddie se talla los ojos y al abrirlos estaba Ema
Ema- ¿Que tienes?
Maddie- Nada tuve una ilusión de mal gusto
Ema- Ok
Ema paro el auto y al bajarse estaban una mansión embrujada en el pulmón derecho de un bosque en el que apenas entra la luz (telolifico) al darse la vuelta Maddie vio que desapareció Ema y el auto ya no estaba, camino hacia la casa, toco la puerta pero nadie respondió, seguido de eso la puerta se abre (rechinando)
Maddie- ¿Hola?
???-Adelante(con voz gruesa)
???- A el amo no le gustan la visitas( dijo una voz aguda)
Y al fondo se abrió una puerta a lo cual Maddie camino hacia ella, se paro en el marco y la puerta se cerro de golpe y maddie callo
Maddie- ¡¡¡¡aaaahhhhhh!!!!
Despierta después de un rato y esta Oscar enzima de ella ensangrentado, gritando
Oscar- ¿¡Porque porque no llegue antes porque!?
Espero que les halla gustado el episodio aquí acaba gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Como Conoci A Tu Madre
RandomEspero que les guste va a tener un poco de todo esta historia