capitulo 2

9 0 0
                                    

Me había asustado muchísimo y fui a preguntarle a mi hermana y a mis padres si habían sido ellos, ellos no eran y me pareció algo raro pero bueno solo decidí dormir. Después de 5 minutos viene mi hermana corriendo hacia mi habitación...

~¿que pasa marti?le preguntó

~¡¡¡hay, hay, hay!!! ~me dice temblando

~¿que es lo que hay ? Le preguntó yo asustada

~¡¡hay algo en mi cuarto que me estaba tirando de los pies !! ~Me dice ella horrorizada

~¿quien era?~ Le pregunto yo

~no lo se me dijo ella

Luego empezamos a escuchar los mismos ruidos que yo escuchaba antes pero mas fuertes

~¿que es eso luz? ~me pregunta mi hermana

~¡¡los ruidos!! ~ digo yo en voz baja hablando me a mi misma

~¿que?¿ de verdad ? ~me dice mi hermana siendo sarcástica ....

~para marti estos son los mismos ruidos que yo escuchaba desde la cocina...~

~¡¡vamos a ver que es !!~me dice mi hermana

~okay ~

Luego de dirigirnos a la cocina tratamos de seguí el ruido, escuchando ....El ruido nos llevo hacia una puerta vieja y sin picaporte, nos acercamos hacia ella y el ruido ya no estaba, nos habíamos quedamos sorprendidas, fuimos corriendo a llamar a nuestros padres y el ruido había comenzado otra vez pero esta vez era mas despacio y menos ruidoso, entramos a la habitación de mis padres y ellos se encontraban durmiendo ... Marti fue a despertar a mi papá y yo a mi mamá. Mis padres nos preguntaron que sucedía ... Nosotras les contamos todo y los cuatro nos dirigimos a la cocina,en ese momento el ruido no sonaba ... Mi papá se decidió por agarrar un cuchillo y abrir la puerta con eso ya que no había picaporte. Luego de varios intentos la puerta se abrió pero lo único que había era una pared .... Y como ya era tarde, no valía la pena seguir investigando y nos fuimos a dormir con mi hermana decidimos dormir juntas ya que teníamos miedo. Ya no había ruidos ni nada raro así que dormimos en paz ....


La Puerta Magica Donde viven las historias. Descúbrelo ahora