capitulo 4

8 0 0
                                    

Cuando me acerco hacia la puerta suena el timbre ... Me pegue un susto terrible y lo peor es que no llegue a ver lo que había ... Deje la puerta abierta y agarre del brazo a mi hermana y la lleve hasta la puerta. Habrí la puerta y me encontré con mi amiga.

hola amiga le digo yo toda pálida

hola, ¿que te pasa? me pregunta ella

pasa rápido le digo yo y la agarro del brazo lle bandola a la cocina

Cuando llegamos hacia la cocina ella me pregunta que es lo que pasaba y yo le señalo la puerta mostrando le que es lo que sucedía. Mi hermana a todo eso se fue a su habitación y obviamente antes de todo cerro la puerta .....

Cuando me acerco hacia la puerta veo una luz muy fuerte que me señalaba un camino. Mi amiga estaba al lado mio y vio exactamente lo mismo entonces yo, la agarre de la mano y di un paso hacia delante. Una vez allí dentro empezamos a seguir el camino y nos encontramos en mi habitación. Mi amiga no conocía mi cuarto ya que me había mudado hace pocos días ... entonces ella me pregunta ...

Luz ¿donde estamos ?

En mi cuarto .... le respondo yo toda horrorizada

¿¿¿Queeeee ??? me dijo ella temblando

No lo podíamos creer era algo insólito .... entonces fuimos a contarle a mi hermana, Martina, y ella me dijo que quería ver eso, entonces fuimos hacia la cocina y no había nada, la puerta estaba cerrada y ya no estaba esa luz. Mi hermana nos creyó pero nos dijo que era mejor olvidarnos de todo, a sofi, mi amiga se le ocurrió ir a el shopping e ir a comer en mac ya que eran las 2:00 pm y no habíamos almorzado, nos pareció una idea genial.

Luego de cuatro horas , ya eran las 6:00 pm y volvimos a mi casa, allí nos esperaban mis padres con la cena lista. Nosotras les dijimos que no queríamos porque ya habíamos comido en mac y nos habíamos llenado, de todas formas les agradecimos y nos dirigimos hacia mi habitación. Allí jugamos a la computadora y con los celulares hasta que se hicieron las 3:00 am y nos fuimos a dormir.

La Puerta Magica Donde viven las historias. Descúbrelo ahora