Reglas y Premios

31 1 4
                                    

Como en cualquier tipo de juego mis queridos jugadores, hay unas cuantas reglas que tienes que tener en mente para participar y para evitar situaciones innecesarias. 

Regla 1.- Respeto: No queremos comentarios despectivos, nada de burlarse de otros jugadores o ser groseros al tratar un tema directamente con nosotras. En cualquiera de estos casos el jugador queda automáticamente descalificado. 

Regla 2.- Puntualidad: Como un favor les pedimos que al entrar se comprometan a cumplir con las fechas de entrega y no salirte diciendo "GAME OVER" antes de comenzar. Claro, en caso de querer salirte por problemas personales pueden tratarlo por mensaje privado. 

Regla 3.- Se tienen que obedecer las reglas de los retos que hay en cada fase. 

Regla 4.- Eviten poner imágenes obscenas en sus portadas, esto para evitar momentos incómodos.

Regla 5.- Jugadores díganle no al plagio. No quiero que vean un tutorial en youtube y copien el MISMO procedimiento para su portada aquí. Tal vez no me entere pero esto es mas para ustedes mismos, sean originales y sinceros a la hora de jugar. 

Regla 6.- Si su portada es asombrosa, genial y profesional pero NO es acorde al tema (Ejemp.- Fantasía) lamentablemente se les dirá GAME OVER.


Premios: 

Bueno, la noticia aquí es que solo habrá un ganador que lograra obtener lo siguiente: 

+Sentirse bien por Ganar 

+10 png's del cualquier personaje que quieras

+7 psd's 

+3 banner's

+5 texturas 

+Promoción de alguna Novela tuya o tu mismo Usuario en el Bolg "Pensamientos dentro de una taza de Cafe" 

=Todo completamente de nuestra autoria=

Cover's GamesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora