Calum
Ya era de noche, mientras los chicos y yo decidimos ir a un antro, lleno de gente y putas para pasar la noche.
Llegamos al antro, nos dejaron pasar por V.I.P. , entramos y no tardamos en mirar a las mujeres bailar, estaba muy prendido el lugar.Llegamos los cuatro a las sillas y pedimos un trago cada quien, cuando me término el primero, pedí otro más, luego otro más, y otro más.
Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete... Siete tragos me había tomado, el alcohol no tarda en hacer efecto y me pongo a bailar con una chica, se veía tan buena, tenía un culo bien enorme y con grandes senos, si todo sale bien creo que me la llevare a la casa por un rato.
---------- 3 horas después ----------
Ya habían pasado tres horas desde que llegamos y no tengo idea de donde estaban los chicos, no había ningún rastro de ellos.
-Mierda!- exclame,- eso me pasa por alejarme de los chicos!, ya no tendré a nadie que me lleve a casa-.
No tarde mucho en encontrar a Luke, también bailando con una tan sexy, Luke se veía mucho más borracho que yo, camino entre el montón de gente y me acerco a Luke.
-Oye,¿cuántos tragos tomaste?- le pregunto mientras el sigue bailando.
- 15, no fue tanto- me responde borracho.
-Y los chicos?- vuelvo a preguntar.
-sentados, ya deja de estar chingando, ¿no ves que bailo con una preciosura?- me responde.
-Si, como digas cabrón, pero luego no me llames para irte a recoger a lugares que no conozco- le respondí.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola chicas :) para las que no me conocen soy InfinityDreamsNeil, eh decidido iniciar una Fanfic, un "poco" diferente, espero que les encanté ;)
Vota y comenta me encanta :3 además... cada que no votas ni comentas un integrante de 1D y 5SOS mueren... Ok, no, pero me gustaría que voten y comenten xD#Porque1Dy5SOSVivan
Ok, ya, fue todo :'v bai
ESTÁS LEYENDO
Daddy ; c.t.h.
FanfictionEsta Fanfic será muy diferente que a mi primera Fanfic, ya que esta contendrá Daddy Kink, con todos los chicos de 5sos, espero que les gusté