Prefacio

2.3K 173 4
                                    

¿Alguna vez has estado leyendo alguna Fic de tu cantante favorito de CD9 y te has percatado de cierta perfección en la forma de narrar del escritor? ¿Te ha pasado? ¿No has pensado en que esa novela merece alguna mención especial? Pues, si alguna vez esto ha pasado por tu mente ¡estás en el lugar correcto!

Te presento los primeros #CD9Awards en Wattpad. Estos premios conmemorarán esas novelas de CD9 que han removido algo dentro de ti.

Pero yendo al grano..

Quizá hayas entrado a este libro porque tu cabeza está llena de dudas acerca de estos, los #CD9Awards. Y yo, estoy para aclararte esas dudas, pero no sin antes darte una pequeña introducción acerca del porqué de estos premios.

Hacía mucho que tengo Wattpad (poco más de un año), han pasado premio tras premio de todos los Ships famosos pero nada de CD9. Bueno, han habido, pero no de todas las formas de fics que hay. Y yo, me ideé esta forma de poder tener todas las categorías en un sólo libro, con el fin de que por medio de una votación democrática se decidieran cuales son las mejores novelas de CD9 en Wattpad. Las categorías de mencionaran en breve. No son las típicas categorías sino que se elegirá una novela de cada tipo de esas categorías que mencionaré a continuación.

 No son las típicas categorías sino que se elegirá una novela de cada tipo de esas categorías que mencionaré a continuación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muchísimas gracias.

Favor de esperar el capítulo de registro, dudas aquí.

"CD9 Awards 2016"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora