Leonel desde muy pequeño sabía que algo en el era diferente o que algo íba a pasar en un momento dado, algo que cambiaría su mundo para siempre.Cuando apenas llevaba varios meses de haber cumplido 7 años de edad , en una tarde calida de octubre, el jugaba en el cuarto conjunto su hermana como siempre lo hacían en las tardes cuñados sus padres salían hacer diligencias y volvían a altas horas de la noche, de pronto noto que algo estaba sucediendo, que algo se encontraba fuera de lo normal, era una sensación unica, una mezcla entre miedo, curiosidad, calor y frio.
Un sonido familiar lo saca de su trance. Era el coche de su tío Johnson que había recogido a sus padres temprano por la mañana para hacer unas diligencias juntos, Leonel tenía la costumbre de asomarse por la ventana del cuarto de su hermana que quedaba situado en el segundo piso y al lado del estacionamiento en el edificio donde vivían, para ver quienes llegaban al edificio y fue allí cuando estaba asomado por la ventana que sintió como se creaba ese cosquilleo en su estómago que se siente cuando hay un vacío, y luego desaparecía el vidrio ante él para ver el exterior del edificio desde un ángulo peculiar que nunca antes había tenido el placer de presenciar, a los pocos segundos presencio la aparición de una inmensa franja de inimaginables magnitudes abrirse ante él, con todos los colores existentes brotando desde lo más profundo de sus entrañas y sintió de nuevo un leve vacio en su estomago señal de que estaba cayendo.
En ese momento en que se abre el espacio-tiempo ante el, Leonel viaja a una dimension donde la magia, las guerras y el misterio rondan el mundo y son palpables. Alli Leonel sera la pieza clave para la victoria del pais Ïfganyr sobre su pais hermano Ijalux, pero en el ultimo momento de la guerra desaparece, para reaparecer en su hogar.
Después de recobrar la conciencia, se ve en el piso sin saber que había pasado y al sentirse desorientado, se levanto y sintió como un liquido frío le bajaba por una de sus manos, esto como resultado de una herida un tanto profunda en su muñeca derecha y fue cuando cayó en cuenta de que estaba sangrando, su cortada no era muy profunda pero si lo suficiente como para que leonel pudiera ver como era su interior.
De momento contemplo maravillado el interior de su muñeca pero pronto lo azoto un dolor agudo en sus piernas y luego escuchó los gritos de sus padres que lo llamaba desde el otro lado del portón del estacionamiento, sin perder mas que unos segundos el padre abrió el candado que guardaba las puertas del portón y lo cogió en sus brazos y lo llevo directo al carro de su cuñado y con junto su esposa con mucho cuidado metieron al niño en el puesto trasero y lo llevaron a emergencias donde lo atendieron, los médicos le dijeron a los padres de leonel, que fue un milagro que el niño sobreviviera sin ningún problema; sin embargo fue necesario que hiciera terapia fisica, porque al caer de cabeza por la ventana y aterrizar con un golpe en seco de pie, sus piernas y la pelvis absorbieron el golpe ocasionando que sus piernas y pelvis se entumecieran y permanecieran en una posición no natural causando que caminara de manera inusual.
Durante esos días el niño en sus noches se la pasaba preguntando que había pasado cuando apareció aquella franja delante de el, luego de un tiempo haciendo fisioterapia Leonel recupero su forma de caminar natural y era el mas sano de todos sus primos en ambas familias tanto por parte de su madre como de su padre, gracias a los inagotables esfuerzos de su madre por mantenerlo sano y fuerte.
Cuando cumplió 10 años, mientras dormía el niño tubo un sueño que despertó su interés de tal forma que nunca lo olvido, pero lo guardaba muy adentro en su memoria. En el transcurso de los años se dio cuenta de que sus padres peleaban mucho por cosas que el no comprendía y justamente cuando cumplió 17 años sus padres se separaron por medio del divorcio, su hermana Gined no entendía porque se separaron pero con el tiempo lo acepto, Leonel había desde hace muchos años atrás tomado como una especie de distanciamiento de su madre por motivos que ni el mismo comprendía , luego un tiempo despues del divorcio de sus padres, Luz llama a Leonel para hablar con él, sobre lo que va a suceder. Para su sorpresa se van ha mudar y su madre se va a casar con un señor que ni él ni su hermana conocían, su madre le dice que se va a casar con él para que se puedan ir a vivir en otro país.
Asi al llegar a su nueva vida, la asistencia de Leonel sera requerida una vez mas, como hace 10 años atras.
_________________________________~_________~_____________________________________
Buenas tardes, noches, dias.
Espero les parezca interesante, es la primera vez que escribo, asi que si ven algo raro, o mal escrito dejen me saber por favor.
Comenten, like it, y dejen me saber que les parecio.
ESTÁS LEYENDO
Paréanka los hilos invisibles que nos unen
General Fiction7 Años de guerra, enseñanzas, magia, y un reino de otra dimension, vuelven del pasado a buscarte luego de 10 años . Desde muy pequeño Leonel sabía que era diferente a los demas, aunque no tenía claro en que sentido. Pero una tarde, un paquete...