Soy Luke Leving.
Es el primer dia en la prepa y entro como si nada ,lo mismo de siempre,grupos de chicas apuntandome, hablando de lo "atractivo" que soy y solo eso,nada más,ninguna realmente a intentado acercarce a mi,solo les gusta la idea de idolatrar a alguien,tener un amor platónico del cual poder hablar,así que nunca les presto atención.Ése día se escuchaban varios rumores,todos sobre una chica.
El murmullo era bastante molesto.Cuando me tope con mis amigos,Alex un chico de ojos azules y pelo negro, mi otro amigo Cook pelo castaño y ojos cafe,me puse a hablar con ellos.
-se enteraron?-dice Cook emocionado
-como no enterarme hasta yo estoy esperando a que llegué-dice Alex
-no tengo idea de que hablan-les contesto desentendido y desinteresado
- Sky Brems -Cook dice emocionado - ya quiero ver cuantos caen por ella eh eh- dándonos con el codo
- es para tanto?es Emma Watson oh algo ?-comenté divertidamente.
- no sabes nada de sky? -pregunta Alex mientras me mira fijo,niego con la cabeza - bueno no es mucho, se dice que la chica es tranquila y amable ,no habla si no lo cree necesario ,ella parece de lo más sencilla y así es cómo logra que los chicos no se la puedan sacar de la cabeza, por eso le dicen " la reina ", por que solo con sus gestos encanta a los hombre o cosas asi - no puedo aguantar la risa,me hecho a reír mientras lo miro incrédulo de la tontería que habia dicho.
- tenes que estar de broma,como va a enamorar a los chicos,si no les habla?-
Despues de eso solo seguimos hablando del tema.
Podíamos ver como repentinamente los otros alumnos iban saliendo al patio o se hacercaban a las ventanas.
Un chico en moto y una camioneta negra de vidrios polarizados se estacionan en la entrada.
El de la moto se bajo y se quito el casco.... todas empezaron a hacer bullicio...aclaró demasiado bullicio,el de la moto camino hasta la camioneta para abrir la pueta a alguien,de las otras bajaron otros dos chicos,el motociclista habré la puerta de atrás y baja una chica.Era de tes blanca,con pelo castaño oscuro,ojos verdes bastante brillantes ,delgada de 1.70Mt.
miro al chico de la moto como regañandolo y reboleo los ojos con una pequeña sonrisa.
Ello hablaron afuera hasta que la campana sonó y todos aunque no quisieran entraron,como estaba viendo desde la ventana podia ver como se despedía de esos chicos y entraba.
La vi algo despistada apenas cruzo la puerta,la segui con la mirada y de repente me miro ,vio que la veia,pero no hizo nada solo siguió caminando despacio y tranquila.En el primer receso sus compañeros salieron del salon ,diciendo, que su voz es linda y profunda y... y .. blah,blah,blah.
A la hora del almuerzo fue fácil ubicarla con la vista ,se sentó sola,en una mesa cerca de la ventana con sus audiculares,todos hablaban o estaban murmurando de ella,la miraban sin desdén , el aire estaba un poco tenso,a ella se la veía tensa.
Luego de unos minutos, alguien dijo algo gracioso,el típico payaso , mientras todos voltearon a ver quien había sido,yo la seguía viendo y vi como se le escapó una risita contenida, ahí me di cuenta que no estaba escuchando nada por sus auriculares o por lo menos no tan alto,solo era para evitar que las personas molestas no se le acerquen bueno eso es lo q creo,bastante inteligente;entoces se gira hacia donde estoy y nuestras miradas se vuelven a cruzar esta vez nos miramos un poco mas,mi respiración se vuelve un poco más profunda.Sera realmente alguien que seduce sin decir una palabra?porque mi curiosidad aumento bastante.
ESTÁS LEYENDO
Quien Eres Tu?( Editada )
Teen FictionEn la preparatoria siempre hay rumores,pero esto se sale de control. La gente no puede dejar de hablar de ella. Una chica que pronto sera transferida,llena de misterios,acompañada de tres chicos las 24 hs del día. Un chico que comienza a interesarse...