cap.7 Cerca

16 1 2
                                    

Sky estaba casi recuperada e increiblemente tenia las mejores calificaciones,pero mala asistencia.Casi todos los dias anteriores,ellos vinieron,se turnaban y se quedaban a dormir.

Hoy los chicos no van a venir,"tienen que hacer unas cosas" y prometí ver si Sky necesitaba algo,con las advertencias de no estar tan cerca y si no es necesario que  nisiquiera respire el mismo aire que ella.
Prepare café,mire la puerta de Sky,me dirigí hacia ella estaba entre abierta, igual golpee, no me contesto me asome, no estaba,entre,y cerré la puerta camine al baño dejo la puerta abierta,ella estaba de espalda,solo con una toalla en su cintura,comienza a conerce el corpiño,poco a poco me voy acercando,no pude contenerme,lleve mis manos lentamente a su cintura y hasta el hombligo,apolle mi pecho sobre su espalda,ella se estremeció.

-Evan- salio de su boca,me enfurecio
Le di vuelta,nuestras bocas se rozaban,nos mirabamos a los ojos

-Luke- dijo sorprendida e intenta apartarse,la sujeto con mas fuerza y comienzo a besarla con toda la fuerza que pude,intento alejarse devuelta ,la aprete contra mi podia sentir como se quedaba sin aire,aparte mi cara,la vi,estaba hermosa,respiraba agitada ,su temperatura habia aumentado,la mia tambien,la apoye contra la pared no podia dejarla,coloque mis piernas entre las suyas ejercí precion,escucho un gemido contenido,comienzo a besar su cuello su cuerpo temblaba, intento sacarle la toalla,me aleja y me da una cachétada,la beso a la fuerza, forcegea para poder alejarme otra vez,la tomo de la nuca corrio la cara

- Por favor-la escuche decir entre una respiracion entrecortada

Ahi pare,me aleje que estaba asiendo casi la fuerzo a....
Ella se cae al suelo y corre la cara ,mira al piso,que demonios habia hecho?

-Sky..-mi voz casi no salia -Yo...yo no...no quise-vi como se cubre con sus brazos.Me fui.
todabia no lo creo,no supe controlarme,casi la lastimó,casi me lastimo.
Me di cuenta ella no me correspondía,en ningun momento,yo perdi la batalla desde el principio,pero no podia sacarla de mi cabeza y menos ahora que senti los suave de su piel.
Pero perdi, con esto que hice acabo de perder.
Los días siguientes ella y yo no nos cruzamos, incluso durmió unas noches fuera,sabia que no le contaría a nadie lo q paso,pero yo me sentía muy culpable, cada vez que la veia cada ves q la escuchaba, su
-por favor-retumba en mi cabeza cuando la veo..

ya pasaron 4 meses,ella no vivió a háblame,cada dia Harry o Ash mayormente Evan se quedaban con ella,cuando me acercaba, huía,no podia con la culpa me convertí en uno esos degenerados que la acosaban , lo entendí, entendi por q los chicos caían por ella,su amabilidad ,la forma en la que mira cuando tiene sueño,como aprieta sus labios poniéndolos mas rojos de lo que son,su hermosa espalda y sus largas piernas, la forma en la que ayuda sin darce cuenta,sus pequeña sonrisas, como decía mi nombre.

Aguante hasta terminar ese año
Despues me mude y fui a otra preparatoria,solo quería empezar de cero.
Pero incluso ahí escuche cinco o seis veces su nombre,los rumores,todo.
Creo nunca podre olvidarla.

Quien Eres Tu?( Editada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora