Capítulo XI

728 61 3
                                    

Llamada telefónica :

- Me alegro que estés bien, papa

-No fue nada, no te hubiera molestado, solo me duele un poco el tobillo.

-Papa no es ninguna molestia , no olvides tomar tus medicamentos, te hablo mañana, descansa papa.

-Hasta mañana hijo, me saludas a Adam .

~~~

- Y Como se encuentra?. - le dijo desde la cama.

- Mejor, solo un poco a dolorido, por cierto Adam, papa te manda saludos.

- Que bien, no le dijiste que ibas?

- Quiero sorprenderlo. -dijo con una media sonrisa.

- Tiene mucho que ya no vas?

- Si, casi cinco años, la última vez que fui, fue en navidad y por pocos dias. Ya vez que papa es el que viene de visita.

- Lastima que no pueda acompañarte, Stiles me vas a extrañar ?

-Tal vez.-dijo donriendole.

~~~

Stiles iba rumbo a ver a su padre, este había tenido un pequeño accidente, se había caído de la escalera mientras pintaba el frente de su casa, no había sido nada serio, pero era el pretexto perfecto para visitarlo, a parte aprovecharía para asistir la boda de Scott y Allison que sería en diez días.

Stiles se había graduado en la universidad de Nueva York con mención honorífica, y eso le ayudo a encontrar trabajo de inmediato, y desde ahí no ha parado, realmente le encantaba su trabajo y también era bueno en ello .

Después de unas largas horas de vuelo Stiles por fin se encontraba , fuera de la casa de su Padre , toco el timbre aguantando la risa ya que traía una cantidad exagerada de globos con gas, con frases de
"Aliviate pronto", "Eres Especial" hasta uno de "It's a boy" , espero con paciencia, sabía que su padre se encontraba en casa, ya que le había hablado minutos antes.

- Si, que se le ofrece. -dijo su padre un poco confundido al ver el globerio , estos le tapaban la cara.

- Vengo a entregar estos globos. -le dijo fingiendo la voz, ya no aguantaba la risa.

-Esta seguro, creo que esta equivocado.

-No creo, esta es la dirección, me dijeron para el sheriff más guapo de todo Beacon Hills.- Stiles se mordía el labio para no reírse.

-Eh. -fue todo lo que pudo decir, entonces Stiles ya no pudo contenerse y río a carcajadas.

-Stiles...eres tu.- dijo buscando entre los globos.

-Sorpresa. -le sonrió a su padre y como pudo le dio un abrazo.

-Hijo... wow en serio estas aquí?. -le dijo al soltarse aun sin creerselo.-Pero pasa hijo, haz de estar muy cansado.

Platicaron un buen rato, poniéndose al día, Beacon Hills seguia muy tranquilo, , no fue hasta que llegó Melissa que tuvieron que interrumpir su charla.

- Stiles!!!. -grito emocionada , este la fue a recibir con un fuerte abrazo. Que alegría verte de nuevo por aquí

- Gracias Melissa . - le dijo con cariño. - Vienes de trabajar?

-No, vengo del super, compre unas cuantas cosas que me faltaban estaba preparando la cena. -Su padre y Melissa llevaban viviendo juntos ya casi seis años, Stiles veía lo felices que eran, el siempre apoyo su relación. - Y todos esos globos, . -pregunto divertida.

CONTIGO MEJOR  (STISAAC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora